enero 31, 2011

Fernando Torres ya es del Chelsea



A las 7:24 pm GMT el Liverpool FC aceptó la oferta del Chelsea por Fernando Torres y "aprobo" la negociación del jugador con el Chelsea. El club del norte de Inglaterra emitió el siguiente comunicado:

Liverpool Football Club confirma esta noche que ha alcanzado un acuerdo monetario con el Chelsea para la venta de Fernando Torres. El jugador ha obtenido el permiso para hablar con el club londinense.

La respuesta de los seguidores del Liverpool no se hizo esperar:


http://www.liverpoolfc.tv/

5 comentarios:

  1. haz oficial el traspado de david luiz que ya se comfirmo por 20 millones y nemanja matic + 1 partido amistoso
    grande torres ojala explotes en el chelsea por los aficionados era de esperarse creo que no comprenden la situacion que vive torres el quiere ganar titulos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno que al fin un muy buen delantero vaya a jugar a un equipo que pelea arriba todo lo que juega. Pero también es relevante la llegada de David Luiz, un buen refuerzo para la defensa blue.

    Grande Chelsea, a ganar esa eufa!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente fichaje, no se puede negar la cálidad de Torres. Ahora a esperar que se adapte lo más pronto posible, tengo mucha curiosidad por ver como los va poner a jugar Ancelotti, espero que jueguen los tres: Anelka, Drogba y Torres. Es una delantera muy fuerte, a esperar. Por lo pronto, grandisimo fichaje!!!

    ResponderEliminar
  5. Y lo de las remeras quemadas, un completo absurdo.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...