diciembre 08, 2010

Reacción: "Oportunidad pérdida"

La mala racha para los dirigidos por Carlo Ancelotti continuo en la Champions League. En esta ocasión ha habido errores arbitrales. No se marcaron dos pelanlties cometidos contra salomon kalou y Florent malouda, respectivamente.

El italiano dijo: "El arbitro tomó sus decisiones, pero creo que se ha equivocado. No quiero que esto parezca una escusa, pues hay que saber que así e el futbol, esta es la vida de un deportista. A veces no obtienes lo que mereces. Incluso en esas situaciones hay que saber mantener la compostura. No hay que perder el carácter, tampoco puedes perder la habilidad. Hay que mantener la confianza y el optimsimo para el futuro."

"El mal momento continua. Hemos perdido la confianza en nuestro juego, pero regresaremos y seguiremos adelante. La actuación el día de hoy no fue mala defensivamente hablando. Creo, sin embargo, que pudimos estar mejor adelante. Tuvimos muchas oportunidades de contraatacer, pero no lo hicimos bien en el pase final ni en el último toque.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2239893,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...