noviembre 22, 2010

Previa: Chelsea vs MSK Zilina


El Chelsea saltará al campo este martes 23 a las 19:45 horas GMT con la intención de dejar atrás la pesadilla que ha significado hasta ahora el mes de noviembre. Las derrotas ante el Liverpool, el Sunderland y el Birmingham City han provocado que la gran ventraja de los blues ante sus perseguidores en la Premier se haya reducido a nada. El juego del martes en Champions deberá servir como un revulsivo para que los de Londres regresen a la senda a la que nos tienen habituados.

Carlo Ancelotti ha hablado y no ha eludido responder a los cuestionamientos que comienzan a surgir: "Estoy preparado para las críticas, esa es la vida de un entrenador. Cuando el equipo no gana, la responsabilidad recae en el entrenador, eso es algo normal. Ese es mi trabajo en el equipo. No estoy dando buenos resultados y es normal que tenga la responsabilidad de ello. Pero no tengo problemas con nuestros seguidores, y no tendré ninguno. Cada año es dificil, y hay que saber reaccionar. Hemos sido capaces de hacerlo rápidamente, porque jugamos realmente mal ante el Sunderland. Contra el Birmingham hemos jugado bien."

"Sabemos bien que que perder tres de cuatro partidos no es nada bueno para el Chelsea. Por esa razón, tomo la responsabilidad. No estoy, sin embargo, preocupado por el equipo. Pienso que seremos capaces de desplegar de nuevo nuestro juego, sabremos afrontar los siguientes compromisos ante el Zilina y el Newcastle," dijo el italiano.

¡Por la victoria entonces!

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2226969,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...