octubre 30, 2010

Premier League: Blackburn 1 - 2 Chelsea


Un gol de Branislav Ivanovic a seis minutos del final le dio hoy al Chelsea un 2-1 sobre el Blackburn Rovers que le permite consolidarse al frente de la Premier League del fútbol inglés. En Ewood Park, Blackburn comenzó con fuerza y se puso en ventaja a los 21' cuando Benjani se elevó sobre John Terry para anotar interceptando el pase cruzado de El Hadji Diouf y batir al arqueero del Chelsea, Petr Cech.

Pero cinco minutos antes del final de la primera etapa un gran pase de Florent Malouda llegó a los dominios de Didier Drogba, que bajó de cabeza la pelota a Nicolas Anelka para que éste continuara con su racha goleadora ante el Blackburn. Pese a que en la segunda parte mejoró, el Chelsea nunca pudo estar seguro de ganar los tres puntos.

Blackburn pudo haber marcado, pero desaprovechó numerosas posibilidades. Cuando restaban seis minutos y la victoria parecía cada vez más improbable, un pase cruzado de Yuri Zhirkov encontró a Ivanovic sin marca en el segundo palo para cabecear sin oposición a la red.




Alineaciones:
Blackburn Rovers (4-1-4-1): Robinson; Salgado, Nelsen, Samba (c), Givet (Olsson 34); Jones; El-Hadji Diouf (Dunn 79), Gamst Pedersen, Emerton, Mame Biram Diouf; Benjani (Roberts h-t).
Gol: Benjani 21
Amonestados: Salgado 32, Nelsen 81

Chelsea (4-3-3):Cech; Ivanovic, Alex, Terry (c), Cole; Essien, Mikel, Zhirkov; Anelka (Ferreira 90+2), Drogba, Malouda (Sturridge 71).
Goles: Anelka 38, Ivanovic 83
Amonestados: Drogba 65, Ivanovic 79




http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20101030/54062990700/el-chelsea-vence-y-el-manchester-city-vuelve-a-decepcionar.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2201984,00.html

3 comentarios:

  1. Para empezar perdiendo el juego creo que es un gran resultado. Veo al equipo muy sólido, creo que esta formación es la más cerca a un cuadro titular, con Ivanovic de lateral y Lampard por Zhirkov. Drogba anda con la polvora seca, pero que bien esta jugando en equipo, y Mikel y Essien están fuertisimos en el medio campo.
    Espero que el equipo siga así sacando más puntos de ventaja.
    Forza Chelsea!!

    ResponderEliminar
  2. Para mí la defensa titular debería ser Bosingwa-Ivanovic-Terry-Cole, con esto no quiero decir que Alex sea mal central, ni mucho menos. El partido no fue nada del otro mundo, pero el Chelsea supo competir y fue una victoria importante porque United y Arsenal ganaron, por ciero, cada día me gusta más Zirkhov, futbolista completo, polivalente y que está cumpliendo de sobra en lugar del gran Lampard. GUNNER

    ResponderEliminar
  3. la verdad q muy buena formacion usa ahora el chelsea pero creo q le falta uno mas velos arriba y un creador mas de juego como lampard mikel no me convence hay q traer a un ballack o un deco para hacer q el capo de drogba y el puna conviertan mucho mas con pases alos pies y precisos.vamos blues!!!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...