septiembre 28, 2010

Reacción: "Un paso adelante", Ancelotti



Carlo Ancelotti se dijo satisfecho con la posición en la que se encuentra su equipo tras los dos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions. Un gol de Terry y otro de Anelka por la vía del penalti le dieron la victoria a los blues y tres puntos más para liderar el grupo F.

"La victoria no fue cómoda porque tuvimos un partido difícil en la segunda mitad", señaló Ancelotti. "Jugamos muy bien en el primer tiempo y en la segunda mitad se nos dificultó debido a que el Marsella quiso volver al juego y puso más presión sobre nuestro centro del campo. No jugamos tan bien pero aún así tuvimos muchas posibilidades de marcar en el segundo tiempo."

"En la segundo tiempo hemos tenido dificultades para jugar desde el fondo, ya que ellos pusieron más presión sobre nosotros. Tomaron un riesgo de conceder un gol nuestro en contraataque y de hecho tuvimos buenas ocasiones, pero el Marsella estuvo atento hasta el final del juego," abundó el italiano.


El entrenador elogió la habilidad de Terry en convertir un gol y declaró que confía en Anelka para los penales a pesar de lo ocurrido en la final de la Champions League en Moscú en el 2008: "Nunca he visto a Anelka con miedo o con nerviosismo. Él está siempre calmado." También hablo de los jóvenes: "Kakuta estuvo bien. Estuvo involucrado en el juego y jugó para el equipo y esto es lo más importante para un jugador joven, porque a veces un jugador joven quiere mostrar su capacidad y calidad. Era importante para nosotros que pudiera jugar para el equipo y tengo que felicitarlo por la actuación."

La victoria deja el Chelsea, con seis puntos de seis posibles: "Esta victoria es un buen paso, pero los dos próximos partidos serán muy importantes", anunció Ancelotti, "pero estamos en una buena oportunidad para alcanzar el primer lugar."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2168728,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...