septiembre 22, 2010

Carling Cup: Chelsea 3 - 4 Newcastle



Los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga inglesa depararon este miércoles las primeros dos bajas ilustres, entre ellas la del Chelsea, que perdió en el descuento 4-3 en Stamford Bridge ante el Newcastle. El otro fue el Liverpool, que naufragó ante el 'cuarta' Northampton (4-2 en penales tras 2-2).

En casa y de manera inesperada los blues se despidieron de la carling Cup tras plantar una dura batalla. El Newcastle se había adelantado 3-1 al inicio de la segunda mitad, pero el francés Nicolas Anelka, en el 70 y con un penal en el 87, había conseguido reequilibrar la situación y hacer pensar en la prórroga, pero el nigeriano Shola Ameobi marcó en el descuento final y dio el pase a los 'Magpies'.




Alineaciones:
Chelsea (4-3-3): Turnbull, Ferreira, Bruma, Terry (c) (Alex h-t), van Aanholt; Benayoun, Ramires, Zhirkov; Sturridge, Anelka, Kakuta (Kalou h-t) (McEachran 56).
Goles: van Aanholt 5, Anelka 69, 86 (pen).
Amonestado: Bruma 32.

Newcastle (4-4-2): Krul; Taylor (Tiote 63), Campbell, Coloccini (Williamson 63), Ferguson (Barton 90+3); Ranger, Smith (c), Vuckic, Gutierrez; Ameobi, Lovenkrands.
Goles: Ranger 26, Taylor 32, Ameobi 48, 88.
Amonestados: Taylor 10, Ameobi 42, Tiote 86.


http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jTxGY9sqn49Vx5m-v_bGp-LrgYhQ
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2162357,00.html

3 comentarios:

  1. Yeah!!!
    Jajajajajaja..
    Viva Newcastle!!

    ResponderEliminar
  2. Dura derrota, pero el equipo jugó bastante bien, creo que no merecia perder de esa manera. El 3-3 me parece que era un buen resultado, y de ahí tiempos extras, ahí podía haber pasado de todo. Yo creo que donde el equipo se vio más débil fue en el mediocampo; sin Mikel y Essien, el equipo se ve muy endeble en esa zona. Si algo sirve de consuelo, ésta copa es la de menos "importancia" en UK.

    ResponderEliminar
  3. El Chelsea no tiene porque preocuparse y solo centrarse en la Premier League y Champions League los cuales son los objetivos primordiales de esta temporada, aunque hubiera sido positivo pasar de ronda para que los juveniles se sigan fogeando en partidos, pienso que el Chelsea necesita con urgencia un buen arquero suplente como Begovic o Marco Amelia los cuales son buenos arqueros suplentes en sus respectivos clubes y tambien a un otro central de garantias lo siento por Bruma pero este chico parece que juega nervioso o algo porque en el equipo reserva es muy bueno pero cuando le toca un compromiso serio le queda grande la camiseta ojala y se compre un buen central suplente tambien y en caso de los demas canteranos McEachran y VanAalholt hicieron un gran trabajo. Bueno espero que le vaya bien al Chelsea y el sabado a cojerse a los citizen en su casa.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...