agosto 03, 2010

Previa: Chelsea vs Hamburg

Este miércoles 4 de agosto el Chelsea visitará al Hamburg en el Imtech Arena a las 17:00 horas GMT. El Chelsea sólo ha enfrentado al Hamburg en un par de ocasiones, ambos en partidos de pretemporada. La primera vez fue el 30 de julio de 1965, con la victoria de los blues de 2-0. la segunda ocasión fue el 12 de agosto de 1966. En aquella ocasión el Chelsea perdió 3-1. Esta será la tercera vez, pero también será una buena oportunidad para que los dirigidos por Carlo Ancelotti afinen los detalles antes de disputar la Community Shield este fin de semana en Wembley.

El nuevo refuerzo israelí, Yossi Benayoun hablo antes del encuentro de su actual situación con los blues: “Me siento muy bien. Desde el primer momento ellos me han hecho sentir bien, pareciera que llevo aquí ya mucho tiempo. Disfruto cada día y me mantengo cerca de mis compañeros. Estoy seguro de que tendré una buena época aquí, y que lograremos muchos éxitos.”

“En treno con el equipo desde el primer día, pero tenía una pequeña lesión y tuve que parar una semana. Regrese a los entrenamientos hace unos pocos días. Pero pronto estaré en forma”, dijo Benayoun, a quien se le pregunto sobre el número 10 que dejó vacante Joe Cole: “No pienso en eso. Mi número favorito es el 15, ¡Pero no está disponible! –sonrío-. No me gusta compararme con ningún otro jugador, he venido aquí para brindar lo mejor de mí, y espero lograrlo. Joe ahora está en el Liverpool. Le deseo lo mejor,. Creo que es un gran jugador”, respondio el israelí.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2109755,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...