agosto 01, 2010

Pretemporada: Eintracht Frankfurt 2 - 1 Chelsea

El Chelsea sufrió su segunda derrota consecutiva en los partidos amistosos de esta preteporada, tras un penalti al minuto 82 que dio a los anfitriones alemanes la victoria por 2-1. Los resultados en este momento no son el factor clave, y Carlo Ancelotti se ha complacido de ver a sus jugadores mundialistas, y a un par de jugadores víctimas de lesiones ganar unos minutos en la cancha.

Del lado del Chelsea, fue Frank Lampard quien anotó al minuto 63 en Alemania. El centrocampista inglés se unió a la pretemporada como reemplazo al medio tiempo en lugar del refuerzo israelí Yossi Benayoun, cuando los blues ya estaban perdiendo 1-0.

Eintracht Frankfurt marco su primer gol al minuto 24 cuando el portero de los blues Henrique Hilario trató de driblar para salir de problemas tras un pase del capitán John Terry. Pero el portugués no alejo el peligro y Patrick Ochs se encargo de circular la pelota en un arco vacío.

Lampard fue lanzado a la acción en el descanso con otros jugadores mundialistas como Ricardo Carvalho y Branislav Ivanovic. Y él marco el gol de los visitantes al minuto 63. Pero fueron los anfitriones quienes se llevaron la victoria cuando el Chelsea innecesariamente regaló un penal. Halil Altintop disparo el penalti para sellar la victoria a ocho minutos del final.



Alineaciones:
Eintracht Frankfurt (4-4-2): Nikolov (Fahrmann h-t); Ochs (Rode 68), Franz (Bellaid h-t), Russ, Tzavellas; Jung, Meier (Fenin 76), Schwegler (Heller 68), Kohler (Korkmaz 76); Amanatidis (Altintop 59), Gekas (Caio 59).
Goles: Ochs 24, Altintop (pen) 82

Chelsea (4-3-3): Hilario; Ferreira (Mancienne h-t), Bruma (Carvalho h-t), Terry (c) (Ivanovic h-t), Cole (Van Aanholt h-t); Benayoun (Lampard h-t), Mikel (Essien h-t), Zhirkov (Matic h-t); Kalou (Sinclair 58), Anelka (Borini h-t), Malouda (McEachran 58).
Gol: Lampard 63
Amonestado: Malouda 36


http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3077030/Eintracht-Frankfurt-2-Chelsea-1.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2108102,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...