agosto 15, 2010

"Hicimos nuestro trabajo", Ancelotti


Fue una gran forma de comenzar la temporada tras los descalabros de los partidos previos. Y Ancelotti estaba feliz por ello. "Didier hizo un trabajo fantástico. No sólo porque marco, sino porque trabajo muy duro por el equipo. Lo mismo se puede decir de Nicolas Anelka y de Malouda. Hicieron también un buen trabajo defensivo", dijo el italiano.

"Esta es la mentalidad de nuestros delanteros: trabajar para el equipo. Ha sido un gran comienzo. Queriamos ganar tras una pre-temporada que se nos dificulto. Jugamos un buen partido. Me parece que mostramos un buen futbol, marcamos muchos goles. Hay muchas cosas buenas de este encuentro", señalo el entrenador del Chelsea.

"Comenzamos bien el medio tiempo. Mantuvimos un ritmo muy alto sobre la cancha, pero no encotramos nuestro futbol hasta después del segundo gol. Entopnces las cosas fueron menos dificiles, porque hubo más espacios y nuestras posibilidades aumentaron", señalo Ancelotti, quien recordó que "sabiamos que teníamos algunos problemas. Así que decidimos dar a nuestros jugadores mundialistas una semana más de descanso. Fue necesario para que se recuperaran plenamente. Por eso no los pudimos usar en gran parte de nuestra pretemporada."

"Petr Cech, Alex, Drogba y Michael Essien tuvieron problemas durante la pre-temporada, pero ahora ya están en mejores condiciones. John Terry, Ashley Cole y Frank Lampard también han mostrado que su condición ha mejorado. Quizá aún nos falta un poco para tenerlos en su mejor condición", señalo Carletto, quien finalizó diciendo lo siguiente: "Ramires, el nuevo fichaje brasileño, entrenará la próxima semana con nosotros y seguramente estará disponible para jugar la próxima semana."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2123005,00.html

1 comentario:

  1. Empezo con buen pie... espero q sea constante con su juego como la temporada pasada ... extraña un poco q no se haya reforzado despues de la salida de J.Cole, Deco..= tiene un gran plantel espero q ganemos la champions.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...