julio 15, 2010

Previa: Crystal Palace vs Chelsea

Este sábado 17 de julio de 2010 comienzan los partidos de Pre-temporada del Chelsea. Los blues se enfretarán al Crystal Palace en el estadio Selhurst Park a las 15:00 horas GMT. El partido sólo podrá ser visto por los suscriptores del canal oficial del Club (ChelsefcTV).

Ray Wilkins, asistente de Carlo Ancelotti, confirmo que Michael Essien y John Obi Mikel podrían estar listos para el comienzo de la siguiente temporada, por lo que sus respectivas lesiones están por quedar en el pasado. Aunque reconocio que aún trabajan con algunas precauciones. "No tendría porque haber problemas. John Obi progresa más rápido que Michael Essien. Ambos están trabajando muy bien. Ellos han estado en las sesiones dobles que hemos tenido la semana pasada y seguro que estarán listos antes de que la temporada comience," dijo Wilkins.


Acerca de los jugadores que se incorporarán más tarde alequipo, Wilkins señalo que "normalmente, después de una Copa del Mundo te encontraras con que los jugadores están muy bien, pero los problemas pueden llegar en diciembre. Por eso es muy importante trabajar de la manera correcta."

"A los jugadores que tenemos aquí ahora [entrenando en Cobham], tenemos que prepararlos adecuadamente para que estén listos para jugar, porque puede que no podamos utilizar a los chicos que regresan de la Copa del Mundo en los dos primeros partidos. Así que estos jóvenes tienen estar preparados y lista para estar en bueas condiciones," dijo el asistente.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2091537,00.html

3 comentarios:

  1. vamos chelsea a golear a esos newbies

    ResponderEliminar
  2. Mañana solo van a jugar juveniles con Alex,Cech y Essien tal vez, ahora estube viendo la plantilla del equipo y es muy corta, ademas con la salida de Deco que es casi segura, creo que el Chelsea deberia fichar algunos mediocampistas como Schweinsteiger o Sessegnon o Gosling que es gratis, aunque parece que no va a llegar nadie.

    ResponderEliminar
  3. vengan a isla de cedros

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...