junio 05, 2010

Más bajas: Obi Mikel no estará con Nigeria


John Obi Mikel se perderá el Mundial por culpa de una lesión de rodilla, según informó la Federación Nigeriana de Fútbol. El jugador del Chelsea será sustituido por uno de los siete jugadores que fueron descartados de la lista inicial de Nigeria, que ve resignada como pierde a su estrella. El centrocampista de 23 años de edad, se había unido con las Súper Águilas después de una cirugía menor de rodilla que nterrumpio su temporada de Chelsea. Finalmente el jugador no se ha sentido completamente recuperado y ha decidido excluirse de la lista de 23 jugadores de la selección de Nigeria.

"Hemos dado de baja en el equipo a Mikel porque nos ha dicho que no quiere poner su carrera deportiva en peligro ya que está convaleciente de una operación de rodilla", explicó hoy el jefe de equipo, Emmanuel Attah, en la concentración de Essex.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2065107,00.html

2 comentarios:

  1. lastima , le tenia mucha a los equipos africanos pero esto de Essien , Mikel y Drogba los afecta mucho , quizas la dura temporada en el Chelsea les paso la cuenta , quizas nesesitaban mas descanso , en fin.

    http://munich-bavaros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. lastima .. era un grandisimo aporte para nigeria ... muy buen blog .. felicitaciones .. esta bueno que existan paginas del chelsea en español .. :)

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...