junio 05, 2010

Essien hasta el 2015


El mediocampista ghanés Michael Essien ha llegado a un acuerdo con el Chelsea y extendió su contrato con la entidad londinense hasta el 30 de junio de 2015, por lo que se le ha dado una alegría al entrenador Carlo Ancelotti debido a que esta operación era una de sus prioridades, según informó el club en un comunicado oficial. "Estoy encantando porque ha demostrado mucha confianza e interés en mí. Estoy mirando hacia adelante para volver y disfrutar con mi fútbol. Quiero ganar más trofeos con el Chelsea por eso estoy aquí. Es uno de los contratos más importantes de mi carrera", destacó el jugador tras su renovación.

Además, el entrenador del primer equipo se refirió al respecto:"Estoy muy contento por que Michael haya prolongado su contrato con nosotros. Seguirá siendo clave de cara a la próxima temporada". De una manera u otra, los días de Essien parecen mejorar tras perderse el Mundial Sudáfrica 2010 por lesión, uno de sus objetivos cuando se inició esta temporada.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/06/04/1959245/mercado-essien-extiende-su-continuidad-en-el-chelsea-hasta
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2064931,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...