mayo 02, 2010

Reación: Cada vez más cerca


Carlo Ancelotti estaba feliz con la victoria frente al Liverpool, y agradeció a los eguidores del Chelsea por el apoyo a los blues en Anfield: “Estoy feliz porque fue un partido clave en la lucha por el título, jugamos muy bien y merecimos la victoria. Tuvimos algunas dificultades en el primer tiempo pero en el segundo estuvimos mejor. Defensivamente hicimos un gran trabajo y tuvimos muchas oportunidades para contraatacar. Fue una actuación muy importante, hubo mucha presión sobre nosotros pero supimos controlar nuestras emociones.”

“Estamos muy felices pero necesitamos esperar hasta el último partido. Necesitamos mantenernos enfocados para el último partido, aunque tampoco podemos ocultar nuestra felicidad por haber dado un gran paso con el triunfo contra el Liverpool. Ellos jugaron el jueves en la noche, y lo volvieron a hacer el domingo. No fue fácil ni para ellos ni para nosotros, pues nos dificultaron jugar en el primer tiempo. En el segundo tiempo resintieron el cansancio, pero aún así jugar contra ellos no es sencillo. Tienen grandes jugadores y una fantástica atmçosfera. Fue la primera vez para mi estar aquí,” señalo el italiano.

El entrenador del Chelsea termino advirtiendo que: "el United no se va a rendir. Sabemos que tendremos que ganar al Wigan para ser campeones. También sabemos que estamos en una situación muy buena y que tenemos el título a nuestro alcance, pero hay que esperar y no perder la concentración. Todavía quedan noventa minutos para ser campeones. Hemos trabajado muy duro durante mucho tiempo. Estamos haciendo una gran temporada y los jugadores merecen ganar el campeonato".

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2041540,00.html

4 comentarios:

  1. UNA JORNADA MAS CERCA
    QUICIERA VER UN SUPER PARTIDAZO TIPO 4-0 PARA CELEBRAR EL CAMPEONATO PERO EMPEZEMOS CON UN 1-0 QUE CON ESO BASTA.
    GO BLUES SO CLOSE
    JAPG.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez más cerca de ganar ambos torneos. Pero pienso en Wigan y me dá dolor de estómago. No hay que olvidar que ya perdimos contra ellos 3-1 en su casa. Esa vez nos expulsaron al minuto 51´ a Petr Cech.. Esperemos que esta vez tengamos mejor suerte. Saludos Rodrigo. =)

    ResponderEliminar
  3. Nosotros meresemos ganar el camponato ya que hicimos una muy buena temporada y hace años k no ganamos nada pero siempre estamos ahi cerca,
    esta ves lo lograremos
    Atte: Cristiann

    ResponderEliminar
  4. Ami también me hace ruido el Wigan, alguien recordara hace dos temporadas cuando el equipo se dejó dos puntos en Stamford Bridge, cuando le dirigia Avram Grant, esos dos puntos al final costaron el campeonato. Sólo a esperar que está última jornada no haya sorpresas desagradables.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...