mayo 01, 2010

Previa: Liverpool vs Chelsea


El Chelsea visitará este domingo en Anfield al Liverpool de Rafa Benitez a las 13:30 horas GMT. El entrenador español del equipo local, tras la eliminaciópn en la Europa League y sin esperanzas de obtener un puesto para la Champions League el próximo año, rechazó hablar de su futuro al frente del club inglés, prefiriendo no hacer planes a largo plazo y centrándose en el final de la temporada, empezando por el duelo más cercano: "Por el momento, no puedo hablar del futuro a largo plazo. Veo claramente cuál es el futuro y es el Chelsea este domingo", señaló al The Sun.

Benítez reveló que ha recibido "muchas ofertas" en el pasado y que prefirió quedarse en Anfield por los hinchas. "Tuvo muchas ofertas importantes el pasado año y decidí quedarme por los hinchas", explicó el técnico. "Estos fans son increíbles. Si estoy aquí es por ellos. Son unos aficionados maravillosos. Los hinchas son lo principal, lo mejor que tiene este club, y este año he estado trabajando duro, entregándome al máximo", añadió.

Por su parte, Carlo Ancelotti hablo nuevamente acerca de los juegos mentales de otros entrenadores: “hacer juegos mentales, meter presión a otros, no es mi trabajo. Simplemente no puedo hacerlo. Prefiero enfocarme con mis jugadores. Tengo muchas cosas que pensar, pues hay que preparar el juego tácticamente, técnicamente y físicamente. Y eso es lo que hemos hecho esta semana. No tengo mucho que decir acerca de otras cosas. Además, no creo que eso sea importante. Lo que sí es importante es tener un buen ritmo y mantener la buena atmosfera en el equipo, para controlar la presión que pueda existir en nuestra escuadra. Tenemos presión, pero tampoco es demasiada. Debemos de pensar que podemos derrotar al Liverpool el domingo”

“Quizá ellos estén algo cansados, pero sabemos bien que en Anfield ellos nunca pueden resentir el cansancio. Tuvieron un partido muy duro por 90 minutos, y me parece que el del domingo será igual. No sé si sea mejor jugar contra el Liverpool cuando han perdido la final de la Europa League o no, pero creo que el partido será complicado, pues son un equipo fuerte. Tenemos que jugar contra jugadores muy buenos en una atmósfera difícil, pues es sabido el apoyo al equipo del Liverpool.”

Finalmente el italiano podrá volver a contar con John Terry en el once titular: “Terry jugará porque necesitamos tener su carácter, tenemos que tener su personalidad en este partido", dijo Ancelotti sobre su líder defensivo. "Terry entrena muy bien, está en buenas condiciones y todos los jugadores están en forma y son capaces de jugar. Es difícil cambiar el equipo que jugó muy bien contra el Stoke, pero Terry tiene que jugar", defendió Ancelotti.

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jUjNAdwE9W8wJJWJidS6J_Jh0VlA

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2040343,00.html

2 comentarios:

  1. con todo en anfield blues croe que terry tiene que jugar en estos partidos de jerarquia pesan los nombres y se nesesitan mas que nunca los jugadores con mayor liderazgo como lo son terry y lampar creo que chelsea tiene todo para ganar en liverpool solo no hay que confiarse si no hay ninguna sorpresa creo que chelsea va a ser campeon de la premier y de la fa cup

    COME ON BLUES

    ResponderEliminar
  2. go chelsea mas cerca que nunca..vamos hasta por el titulo de goleador con tito jajaja.
    JAPG

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...