mayo 08, 2010

Previa: Chelsea vs Wigan


Chelsea y Manchester United protagonizarán el pulso más apasionante del domingo en la última jornada de la Premier League, con los primeros a un paso de reconquistar la corona, algo que tienen seguro si ganan al Wigan en su estadio de Stamford Bridge. Cabe mencionar que todos los partidos de esta última fecha se disputarán ala misma hora: 16:00 horas GMT. El actual defensor del título inglés, segundo de la tabla a apenas un punto, tratará de ganar al Stoke y esperar un tropiezo de los londinenses.

Cuando se le pegunto a Carlo Ancelotti en coferencia de prensa acerca de la posibilidad de obtener el doblete, este llamo mantener la calma: "Sería una temporada fantástica si somos capaces de ganar el doblete en mi primera temporada, pero quisiera esperar para poder hablar al respecto. Todos quieren ganar este domingo porque ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que este club gano la liga. Hoy estamos cerca, así que estoy seguro de que todos darán lo mejor de sí."

"No me gustaría decir que sea nuestro destino ser campeones, pero hemos hecho un trabajo fantástico. Hasta el día de hoy merecemos estar en la cima de la tabla, pero si perdemos el último partido luego de 10 meses de un gran trabajo, entonces sería una tragedia, un desstre. Hemos jugado con continuidad; no hemos perdido ninguno de nuestros grandes juegos contra los top four. Es por eso que puedo decir que merecemos estar en primer lugar." señalo el italino.

El entrenador del Chelsea agrego que: "No estoy nervioso, no ahora. Quizá al comienzo el partido, pero ahora no. No es bueno estar nerviosos, por eso etoy tranquilo y en calma. Wigan es un gran equipo, tienen mucha calidad al frente, son rápidos; pueden crarnos dificultades como lo hicieron en el primer partido. Lo recuerdo muy bien y pondemos muha atención. Nada está decidido aún. Pero si no te preparas bienm no podrás rsolver los problemas que se te pesenten."


Por su parte, Frank Lampard, vice-capitán del Chelsea dijo que: Esta es la posición en la que queremos estar. Algunas personas dicen que la liga ha decaído, sim embargo yo no comparto esa opinión. La liga ha mejorado porque los equipos de la media tabla han comenzado a luchar más, y se han organizado muy bien. La Premier se ha vuelto más dificil para los equipos grandes, que sufren más por ganar con regularidad, semana tras semana."

Respecto a sus perseguidores, Lampard señalo que: "merecen todo el credito, han merecido ganar en las recientes temporadas. Siempre hemos estado en batalla con ellos, y ahora mismo los tenemos muy cerca. Estuve muy orgulloso de haber ganado la Premier dos veces conecutivas, particularmente la primera ocasión, por todos esos años en que el Chelsea no había ganado el titulo. Ahora mismo estamos hambrientos de truiunfos, y ete grupo luchara por obtener el doblete, pues han sido muy pocos los equipos que lo han conseguido."

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2046084,00.html

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/leagues/premierleague/chelsea/7696390/Chelsea-v-Wigan-Athletic-Premier-League-is-still-the-best-says-Frank-Lampard.html

3 comentarios:

  1. CAMPEONES CAMPEONES AAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHELSEA CAMPEON
    BUENO YO DIJE 4-0 Y FUE EL DOBLE...VAMOS POR EL DOBLETE
    GO CHELSEA
    JAPG

    ResponderEliminar
  2. genial, campeones, lastima q esos incompetentes d fox sport no pasaron la premiacion

    ResponderEliminar
  3. los de fox se nota q son hinchas del united y en su cara el chelsa salio campeon

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...