marzo 13, 2010

Reacción: Confianza


Carlo Ancelotti expresó su devoción hacia el extremo francés, Florent Malouda, quien convirtió un golazo y dio dos grandes asistencias en la goleada por 4-1 sobre el West Ham. "Esta ha sido la mejor actuación de Florent Malouda. Él jugó muy bien, trabajo para el equipo, convirtió un gran gol y concedió dos fantásticas asistencias en los primeros dos goles. Espero que juegue así el martes. Por supuesto, no jugara como defensa izquierdo”, señalo el italiano con una sonrisa.

Al mismo tiempo, el entrenador de los blues mostro su optimismo tras este resultado: "Hemos convertido cuatro goles y realizamos una tarea importante para mejorar nuestra confianza. En este período será importante mantener la moral alta. Cada partido puede decidir nuestro futuro. Creo que jugamos bien durante la primera parte, pero fuimos desafortunados por el golazo lejano que nos convirtieron. Luego, mantuvimos el orden y confiamos en nuestro juego hasta el final del partido". En cuanto a la Premier, señalo que: "Habrá un largo camino hacia el título. Todavía hay equipos fuertes en la pelea y debemos enfocarnos en mantener nuestro juego".

Acerca de la actuación del tercer portero del Chelsea, Ancelotti dijo que “Joss Turnbull no estuvo muy requerido, pero hizo una gran atajada en el último minuto, pero lo mejor es que jugó con confianza. Eso es lo importante. Él merecía jugar este partido porque se ha entrenado muy bien. Creo que estará en el partido del martes.” Ancelotti finalizo diciendo que: “es importante haber tenido una buena reacción después de perder ante el Manchester City. Mejoramos nuestro juego en relación al partido contra el Stoke (en la FA Cup). Tuvimos una mala tarde ante el Manchester City, pero estamos de regreso por el buen camiono.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1993238,00.html
http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2010/03/13/1831639/chelsea-malouda-fue-el-mejor-del-partido-celebra-ancelotti

4 comentarios:

  1. esperemos un 2-0 vs el inter..hay que tenerle fe a este turnbull..la verdad lo hizo muy bien el chelsea en este partido y la confianza ganada mas no el exceso de confianza ayudan en partidos claves...voy con gol de drogba y lampard

    ResponderEliminar
  2. Rodrigo!! se te olvido el 105 aniversario del Chelsea Fc, pensé que escribirías algo! saludos desde Chile. =)

    ResponderEliminar
  3. Si! se te olvido mensionar el Aniversario de Chelsea FC.
    Ademas del cumpleaños de Didier Drogba

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tienen razón. Un poco a destiempo pero asunto corregido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...