
Tres días después de su mal encuentro ante el Blackburn (1-1), al Chelsea sólo le queda la opoción de la victoria. En caso de lograr las tres unidades en Fratton Park, los 'Blues', con una puntuación actual de 65, se instalarían en la segunda posición en detrimento del Arsenal, con 67 unidades. La próxima semana, el Chelsea se medirá a los 'Red Devils' en Old Trafford, en un partido en el que podría cambiar el líder liguero si los 'Blues' superan su compromiso del miércoles.

Los blues han quedado fuera de la lucha por la Champions y los últimos resultados han envíado al Chelsea del primer al tercerlugar en la Premier. "Ha sido muy, muy difícil, pero el técnico ha estado ahí con nosotros y todos buscamos unión para sacar fuerzas y reaccionar ya. Tenemos un partido contra el Portsmouth esta semana y tenemos que ir allí y ganar sin dudarlo”, destacó el nigeriano.
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hpKUUEPA0_AXQUk25s-cwzAMwXIQ
http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2010/03/23/1845563/chelsea-obi-mikel-quiere-que-el-vestuario-saque-su-fuerza
No hace falta decir que el Chelsea estará esta noche segundo con 67 puntos, eso es segurísimo. Pero el partido frente al Manchester será el más importante de aquí a final de temporada. Algo así como el Madrid-Barcelona del 10 de Abril. Espero expectante la llegada del partido de Old-Trafford.
ResponderEliminarUn saludo.
www.gazzettadeelxavi.blogspot.com