marzo 12, 2010

Previa: Chelsea vs West Ham United


Después de acceder el pasado fin de semana a las semifinales de la Copa de Inglaterra, el Chelsea regresa este sábado a la competición liguera para tratar de arrebatar el liderato al Manchester United, que, con un partido más, aventaja a los “Blues” en dos puntos. Los hombres del italiano Carlo Ancelotti reciben en Stamford Bridge al West Ham, decimosexto clasificado, mañana a las 15:00 horas GMT con la obligación de sumar tres puntos y borrar el mal sabor de boca que dejó su último partido de liga en casa frente al Manchester City.

Carlo Ancelotti hablo de las lesiones antes del juego contra el West Ham: Yury Zhirkov estará de regreso y se prepara el debut de Ross Turnbull en el Chelsea en un juego de la Premier. Hilario tiene una lesión en la ingle sufrida en el partido contra el Stoke el fin de semana pasado y no ha entrenado toda la semana, por lo tanto no jugará mañana (sábado). Ricardo Carvalho es también baja, pues se recupera de una lesión en un tendón.

"Tenemos que volver a la cima de la tabla y estoy preparando la mejor alineación posible", confirmó el entrenador del Chelsea después del entrenamiento del viernes. "Tenemos algunos problemas porque tenemos lesiones en algunos jugadores, pero no estoy preocupado. Tengo confianza en Turnbull. No ha jugado muchos partidos, pero con nuestro entrenador de arqueros, esperamos que este muy bien.”

Rhys Taylor de 19 años de edad será el arquero suplente. Taylor viene del equipo de reservas del Chelsea. Ancelotti dijo: "Tal vez vamos a tener problemas con los porteros, porque no sabemos si Hilario o Petr Cech puedan entrenarse en la cancha pronto, y así es muy difícil saber si se recuperan y estén listos para el martes…"

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1992022,00.html

http://www.latribuna.hn/web2.0/?p=107658

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...