febrero 24, 2010

Reacción: Todo está en suspenso


El centrocampista del Chelsea FC Frank Lampard dijo que merecieron más tras perder por 2-1 el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League disputado en San Siro contra el FC Internazionale Milano. “Todavía queda un encuentro en Londres, pero en el global del partido, hemos sido en conjunto más fuerte”, señaló Lampard, que añadió que la eliminatoria está equilibrada. “Hemos logrado marcar un gol lejos de casa, pero vendrán a Londres con confianza y ello supone que todo esté equilibrado”.

Carlo Ancelotti dio una buena noticia tras la derrota en el Giuseppe Meazza: “Cech tuvo una lesión en su pantorrilla, no en su rodilla. Ahora sólo hay que esperar para saber cómo controlar esa lesión. Aún no podemos decir cuándo estará de vuelta- Pero no fue en la rodilla, y eso nos alivia un poco.” El italiano dijo que el Chelsea jugó bien, por eso dijo: “No hay problema. Inter comenzó muy fuerte y concedimos espacio a Milito, que es un jugador muy peligroso. Esperaba un partido como este. Al final del día creo que hemos brindado un buen juego. El resultado no es positivo, pero tampoco es tan malo. Hemos jugado un futbol ofensivo y el segundo partido lo haremos del mismo modo.”

“Quiero agradecer a mi equipo porque tuvieron una buena actuación, jugaron con personalidad, con coraje, y en general con estilo. Quiero decirles que tenemos que hacer lo mismo el siguiente partido contra el Inter.”, dijo Ancelotti, quien comento la jugada en la que derribaron a Kalou, y que el árbitro no marco: “Creo que fue penalti, aunque el árbitro no lo marco. Pero no quiero polemizar al respecto porque me parece más importante trabajar en lo que hicimos en la cancha y lo que debemos hacer para mejorar. Podemos decir que nos falto algo de suerte, pero espero que mejoremos en el futuro. No estoy interesado en esto (el penalti). Sé que Manuel Mejuto Gonzalez es un buen arbitro con mucha experiencia, así que no diré nada más.”

Del otro lado, José Mourinho cree tanto el FC Internazionale Milano como su ex equipo el Chelsea FC, tienen mucho que mejorar después de que el conjunto italiano haya ganado por 2-1 a los ingleses en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. "El Chelsea puede jugar mejor, pero Inter también puede jugar mejor, aunque esta es la realidad de la Champions League. Es difícil hacer un gran encuentro por la presión. Ha sido un encuentro entre dos conjuntos con grandes ambiciones", dijo Mourinho.

"Durante la semana trabajamos, hablamos de lo que tenemos que hacer en el campo, pero luego es normal que te equivoques y que el entrenador quiera dar más indicaciones. No es fácil comunicarse con los jugadores y a veces para el entrenador es frustrante.” En relación al partido de vuelta, Mourinho puntualiza: "En Stamford Bridge sabré controlar mis emociones a pesar de que se trate de la vuelta a casa. Para nosotros ha sido importante ganar esta noche. Hacía tiempo que el Inter no ganaba el primer partido de la eliminatoria, y nosotros lo hemos hecho contra un equipo que hacía tiempo que no perdía en la Champions. ¿Balotelli? Lo ha hecho bien, y lo habría hecho mejor si el equipo no hubiera acusado un poco de cansancio. Pero bueno, estoy satisfecho de él, ha sido responsable".

Ahora, el portugues regresará a Stamford Bridge por primera vez de manera profesional desde su partida en septiembre del 2007. Mourinho dijo: "Tendré que controlar mis emociones. Tengo que ser profesional como lo fui hoy, como lo fueron también los jugadores del Chelsea. En el tunel no fue un juego normal para mi. Creo que tampoco para ellos. Pero cuando el juego comenzo se convirtio en un partido normal. Ellos querían ganar, y yo también quería ganar. En Stamford Bridge no esperaré nada en particular, aunque será especial porque el público y yo fuimos muy felices cuando estuvimos juntos."


http://www.goal.com/es/news/25/champions-league/2010/02/25/1806127/inter-cambiasso-considera-que-el-partido-de-vuelta-ser%C3%A1-una
http://www.inter.it/aas/news/reader?N=21594&L=es
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1976345,00.html

2 comentarios:

  1. No soporto a los equipos que se dedican a ganar como lo hizo ayer el inter. Si el fútbol fuese justo, el Chelsea habría ganado y Mourinho se habría ido con el rabo entre las piernas. El inter se clasificó casi de chiripa en las últimas jornadas en su grupo, y sería muy triste que un equipo que hace que te apetezca dormirte o jugar a la Playstation en vez de quedarte a ver el partido, pasara a cuartos de final. Pero bueno, el fútbol es así, y sino que se lo digan a Grecia cuando ganó la Eurocopa.

    De todas formas, estoy tranquilo, porque creo firmemente en que los de Ancelotti aprovecharán el factor campo y sabrán ganar al inter por más de un gol. Un saludo socio!!!

    ResponderEliminar
  2. oye de donde eres..por la expresion de chiripa ?

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...