febrero 10, 2010

Reacción: “Hemos dificultado las cosas”, Wilkins


Naturalmente Ray Wilkins estaba decepcionado por la derrota ante el Everton. Wilkins dijo: “Cuando vienes a un lugar como Everton, el trabajo que hacen hará que las cosas se te dificulten. Ellos nunca estuvieron abajo, y tuvieron una actuación realmente fuerte. Visto de manera global, creo que merecen el triunfo. A pesar de que pudimos hacer más, hay que dar crédito al Everton porque hacen que sea difícil esta cancha para los visitantes.”

“Everton estuvo muy fuerte, no pudimos tener la posesión del balón, y con eso nos hemos dificultado las cosas. Quizá nos falto un poco más de intensidad, pero nuestro futbol no fue malo. Nos falto poco para merecer algo más”, sentencio el asistente de Ancelotti.

A pesar de la derrota, el Chelsea sigue en el primer lugar, y Wilkins insistió en que la competencia este año es más fuerte que en temporadas previas: “La Premier League es muy emocionante, y eso es lo que todos queremos desde el inicio de la temporada. En verdad quisiéramos estar arriba con más de diez puntos de diferencia, pero eso no ha pasado jamás en esta liga. La Premier League ha estado fantástica este año, y a pesar de todo, seguimos en primer lugar.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1962269,00.html

2 comentarios:

  1. asi es el futbol ganas partidos que no merecias y pierdes jugando bien..al final que queda..los punto que sumas y pues en nuestra sumatoria nos ubica primeros por encima del resto..ahora a mantener con las uñas el liderato.
    JAPG

    ResponderEliminar
  2. Los invito a un grupo en Facebook para todos los aficinados de Chelsea de habla hispana. Cada vez vamos creciendo para decir "Chelsea te apoyamos desde todas las partes del mundo":

    http://www.facebook.com/group.php?gid=267350726182&ref=ts

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...