febrero 01, 2010

Previa: Hull City vs Chelsea


Mañana martes 2 de febrero, el Chelsea visita al Hull City a las 19:45 horas GMT en el Kingston Communications Stadium, en juego que había quedado pendiente hace unas semanas por el clima adverso que se vivía en aquellos días. La noticia agradable es que Didier Drogba regresa a la alineación titular. La desagradable es que el tema de John Terry sigue presente.

El Hull fue el primer rival del italiano en la Premier League en agosto del año pasado. Carletto cree que ahora entiende un poco más del futbol inglés: “Aquel fue nuestro primer juego, ahora tenemos un montón de juegos que nos han dado un poco de experiencia. Me siento muy bien porque estamos en la cima de la tabla pero con los equipos chicos nunca se sabe. Aquí todos los partidos son importantes , y eso hace que haya una gran atmosfera en los estadio, incluso cuando vamos de visitantes. Eso nos pone las cosas más difíciles.”

“Nuestro planteamiento será similar al que tuvimos contra el Burnley, aunque Didier jugará desde el principio, y también Deco y Ricardo Carvalho, que se ha recuperado y estará desde el arranque. En cuanto a Ashley Colo aún no lo sé, tomaremos una decisión mañana porque él tiene un problema en el mismo y tenemos que esperar a ver como evoluciona mañana”, señalo Carlo Ancelotti.

En cuanto al asunto de John Terry, el entrenador dijo: “Tengo el honor y el orgullo de dirigirlo. John Tiene su vida privada, y es él quien tiene el control de ese aspecto de su vida. Yo controlo y dirijo mi equipo. Él es un jugador de mi equipo. Él es el capitán de este equipo, y lo repito, estoy ogulloso de dirigir a John Terry. Él es el capitán y seguirá siendo el capitán.

Por su parte, Phil Brown, entrenador del Hull City, preve debutar en su equipo para este juego al delantero Amr Zaki, que llego a su club en calidad de préstamo hace algunos días.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1247747/HULL-v-Chelsea-Phil-Brown-hand-new-recruit-Amr-Zaki-starting-role.html#ixzz0eHYcedtF
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1952007,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...