febrero 06, 2010

Previa: Chelsea vs Arsenal


El Chelsea recibe este domingo 7 de febrero al Arsenal. El partido, que se jugará en Stamford Bridge a las 16:00 horas GMT, será vital para el Chelsea, quien se encuentra momentáneamente en segundo lugar de la tabla tras el triunfo de hoy del Manchester United sobre el Portsmouth.

En el partido anterior, en el Emirates Stadium, el Chelsea venció 3-0 a los Gunners. Carlo Ancelotti quiere repetir el resultado: “Estamos trabajando para repetir ese resultado. El Arsenal querrá cambiar las cosas y también su actuación. Queremos lo mismo porque sabemos que tenemos posibilidades de vencerlos. Tácticamente la vez pasada estuvimos bien. No dejamos espacios para el Arsenal, que tiene mucha calidad en el mediocampo, grandes jugadores como Fabregas, Arshavin o Nasri. Nuevamente haremos todo lo posible para evitar que jueguen fácilmente. Es importante poner presión en em mediocampo, no dejarles espacios.”

Ancelotti volvió a hablar del caso de John Terry: “No estoy interesado en la vida privada de nadie. Si la vida privada de un jugador no afecta su vida profesional, entonces, no tengo ningún problema. Si John viniese al campo de entrenamiento y no entrenara porque estuviese cansado o nervioso, entonces tal vez me interesaría. Pero él entrena muy bien. Siempre está listo para entrenar, siempre está enfocado. Él no ha matado a nadie.”

“Todo esto que ha envuelto a John en los últimos días se queda afuera. Entrenamos de manera normal. Hemos estado preparando el juego contra el Arsenal. Es un partido muy importante contra un equipo muy fuerte y debemos estar listos para enfrentarlos. John está enfocado en su trabajo. Él es el capitán del equipo, y su comportamiento es el esperado y hace lo mejor por el equipo. Ha jugado muy bien los últimos encuentros, anotó un gol contra el Burnley. Así que su condición es excelente. Creo que él puede manejar todo esto. Él deja los problemas fuera del campo. Tiene un gran carácter. A todo entrenador le gustaría tener a un jugador como John Terry”, finalizo Carlo Acelotti.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1248883/John-Terry-didnt-kill-says-Chelsea-boss-Carlo-Ancelotti.html#ixzz0en4esLoD
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1956762,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...