enero 15, 2010

Previa: Chelsea vs Sunderland


Este sábado el Chelsea recibe al Sunderland en Stamford Bridge a las 15:00 horas GMT. Para este juego, Carlo Ancelotti espera capitalizar la suerte con la que conto el equipo la semana pasada. En entrenador italiano acepto que él es “un hombre afortunado” luego de que la semana pasada vio como el Manchester United y el Arsenal dejaban puntos en el camino. El United apenas alcanzo a empatar al Birmingham y el Arsenal estuvo a punto de perder con el Everton, aunque al final logro rescatar un punto.

Ancelotti espera que su suerte no se agote contra el equipo de Steve Bruce: “Soy un hombre afortunado. Quizá para un entrenador es mejor tener suerte que ser un buen entrenador. Pienso que el Manchester United y el Arsenal empataron juegos difíciles y eso nos ha permitido mantenernos en nuestra posición en lo alto de la tabla con un juego menos que el United. Esto es bueno, pero ahora tenemos que jugar y ganar. Podemos mejorar en los siguientes meses. El Sunderland no es un equipo fácil de vencer, no será un juego sencillo, pero podemos hacerlo. Cada equipo tiene sus peligros.”

“En cuanto al título, el Arsenal se ha acercado mucho, pero haremos todo lo posible para que cuando llegue el partido contra ellos tengamos más puntos que ellos. Esperamos vencerlos en casa. El Manchester City está haciendo bien las cosas, y son peligrosos, un equipo con mucha calidad. Hay que estar atentos con ellos”, finalizo Ancelotti.

En otras cosas, el Comité de Compensación del Fútbol Profesional británico estableció que el Chelsea deberá abonar al Manchester City cerca de cuatro millones de euros en concepto de derechos de formación por el fichaje del joven Daniel Sturridge, que llegó este verano al Stamford Bridge procedente de los 'citizens'. Aunque Sturridge llegó libre a la entidad de Roman Abramovich, el Chelsea deberá abonar una compensación al tratarse de un jugador menor de 24 años formado en las categorías inferiores del Manchester City. El Comité de Compensación estableció una cifra inicial de 3.5 millones de libras (cerca de cuatro millones de euros) que irá en aumento conforme el jugador dispute más partidos con su actual equipo.

De esta forma, el Chelsea deberá pagar medio millón de libras adicional (algo más de 560.000 euros) por los primeros 10, 20, 30 y 40 partidos oficiales que dispute con la camiseta de los 'blues'. Asimismo, la cantidad será de un millón en caso de que Sturridge llegue a disputar un partido internacional, tal y como publicó la Premier League a través de su página web. Por último, la decisión del Comité contempla una indemnización para el Manchester City del 15 por ciento del precio de traspaso que reciba el club londinense en caso de deshacerse del joven jugador inglés.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1243576/Carlo-Ancelotti-thanks-lucky-stars-snowy-slip-ups-Chelseas-title-rivals.html#ixzz0cf7hznTW
http://www.marca.com/2010/01/14/futbol/futbol_internacional/premier_league/1263493205.html

2 comentarios:

  1. vamos blues q hoy le sacamos cuatro al MAN.U.....

    mi mail es kal_el_90@hotmail.com, sigan poniendo los de ustedes asi creamos una amplia red BLUE

    ResponderEliminar
  2. Los invito a unirse a un grupo en Facebook de Chelsea en español llamado "CHELSEA CAMPEÓN 2009/2010" para todos quienes quieran apoyar al mejor equipo:
    http://www.facebook.com/group.php?gid=267350726182&ref=ts

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...