diciembre 22, 2009

Un gol más de Ivanovic


En medio de indicaciones de la prensa del interés del Real Madrid por Branislav, Ivanovic, la Federación Inglesa ha otorgado al defensa serbio del Chelsea un gol más en la Barclays Premier League. El tercer gol del Chelsea en su victoria 4-0 al Bolton Wanderers el 31 de octubre, originalmente fue registrado como un autogol de Zat Knight, pero el Cómite de goles dudosos de la FA se lo ha acreditado a Brasnislav Ivanovic. El Cómite también confirmo el gol de Deco en ese mismo juego.

En cuanto al interés del Real Madrid por Ivanovic, según el diario 'Marca', la dirección deportiva de los 'merengues' estaría trabajando en la contratación de un defensa, y este sería Ivanovic, ya que puede desenvolverse tanto como central como en el lateral derecho. En Inglaterra, el Daily Mail afirma que los meregngues ofrecen la cantidad de 9 millones de libras esterlinas.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1912127,00.html
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/12/22/1702996/mercado-ivanovic-el-recambio-ideal-del-madrid-para-pepe
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1237751/Real-Madrid-circle-9m-Chelsea-utility-man-Branislav-Ivonovic--Blues-dont-want-sell-Serbia-star.html

2 comentarios:

  1. Hasta Ahora!!! eso fue gol clarisimo de Ivanovic.. Bien por el... y UUYY!!! suena tentador ese contrato del Real Madri por el... Pero: mejor que se quede en los Blues!!!

    ResponderEliminar
  2. ivanovic no te vallas eres uno de los mejores
    chelsea for ever!!
    PD: esta muy buena esta pagina ya que soy fans del chelsea!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...