noviembre 03, 2009

Reacción: “Sin frustración”, Ancelotti


El Club Atlético de Madrid y el Chelsea FC han empatado 2-2 en la cuarta jornada del Grupo D de la UEFA Champions League. Tras este marcador, el conjunto rojiblanco ha quedado eliminado de la máxima competición continental y ahora debe de luchar por ser tercero con el APOEL FC, ya que este puesto da opción a disputar los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El Atlético se adelantó con un gol de Sergio 'Kun' Agüero y Didier Drogba, que regresaba en el Chelsea tras cumplir tres encuentros de sanción, le dio la vuelta al marcador con dos tantos. Pero de nuevo Agüero, con un gran gol de falta, dio un punto importante al Atlético para seguir luchando por estar en Europa, que es el objetivo según las palabras expresas por su entrenador, Quique Sánchez Flores, tras el encuentro. Por su parte, Carlo Ancelotti, técnico del Chelsea, se mostró feliz por lograr el pase para octavos de final.

Para Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea FC, el empate no debe ser motivo de frustración. El italiano dijo tras el duelo en el Vicente Calderón que “no sentimos ninguna frustración por el mero hecho de no haber ganado. Pero ha sido una pena que el Atlético marcara en el último minuto. Lo importante es pasar de ronda. El Atlético de Madrid ha jugado bien, pero el Chelsea ha sabido responder tras el primer gol. Didier Drogba siempre tiene una gran motivación. Cualquier delantero quiere marcar y ha hecho un trabajo importante. Está en un buen momento y estoy muy contento con su trabajo.”

Por su parte, para Quique Sánchez Flores, entrenador del Club Atlético de Madrid, declaró lo siguiente al finalizar el encuentro: “En el minuto 80 pensábamos todos que íbamos a ganar el partido. Me quedo con las buenas sensaciones que ha dado el equipo y su mejora desde el punto de vista anímico, aunque no me voy contento a casa. Hemos hecho todo para ganar, pero las circunstancias nos han impedido no lograrlo. Estamos en el buen camino. Los jugadores están asimilando muy bien los conceptos. Ve el futuro con optimismo.”

“José Antonio Reyes ha estado bien, como todo el equipo. El centro del campo ha funcionado bien. Creo que este grupo de jugadores tiene mucho mérito. Ante el Athletic Club el sábado y contra el Chelsea apenas nos han creado oportunidades. Hay que seguir trabajando en esta faceta del juego. Nuestro objetivo es quedarnos ahora en Europa, porque en la UEFA Europa League hay grandes equipos. El Chelsea es un buen conjunto y pone a cada uno es su sitio”, finalizó el entrenador del equipo español.




http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1846156,00.html
http://es.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/round=2000028/match=2000427/report=rw.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...