noviembre 20, 2009

Previa: Chelsea vs Wolverhampton Wanderers


Vuelve la Premier, y el Chelsea se prepara para continuar en el liderato cuando este sábado 21 de noviembre reciba a las 15:00 horas GMT al Wolverhampton Wanderers, equipo recién ascendido y que ocupa actualmente el lugar 19, sólo por encima del Potsmouth. Frank Lampard está fuera por lesión así como también lo está Ashley Cole. El Wolverhampton no contará con Chris Iwelumo, David Jones ni Darren Ward. Tampoco podrá jugar para los visitantes el joven Michael Mancienne, quien está a préstamo por el Chelsea, y por tanto es inelegible por el equipo de Mick McCarthy.


Pero para el Chelsea no sólo habrá las bajas por lesión ya señaladas, sino también habrá jugadores no convocados por algunas molestias en sus recientes juegos internacionales. Carlo Ancelotti ha señalado que también Didier Drogba, Deco y Michael Ballack están fuera para el juego del sábado. “Ahora, nuestro principal objetivo es mantener a los jugadores en buenas condiciones físicas. Y será nuestra meta también para el futuro. Tendremos que jugar sin varios jugadores africanos en enero, pero no tomaremos a ningún jugador cedido a préstamo en este periodo. Tenemos jugadores jóvenes que podremos usar en ese periodo. Quiero tener a estos jugadores en la banca y si hay condiciones estarán en la cancha. Mañana tendremos a Fabio Borini, Nemanja Matic y a Gael Kakuta en la banca”, dijo Ancelotti.

De Zhirkov Ancelotti no hablo, a pesar de que se ha vertido información reciente acerca de sus problemas de adaptación y de que, a pesar de ello haya jugado para la selección Rusa recientemente. “Los médicos ingleses ven mis problemas como una reacción del cuerpo a los cambios drásticos en el clima, el estilo de vida y el trabajo", ha señalado el ex CSKA de Moscú.

En declaraciones a The Evening Standard, Zhirkov ha apuntado que "nadie puede decirme las predicciones médicas de mi rehabilitación. Los médicos británicos consultaron con especialistas de Alemania sobre mi asunto. Por lo que yo entiendo, no pudieron diagnosticar el problema. Trato de mantener el optimismo. Muchos jugadores han tenido dificultades. Yo no soy el primero, aunque es una lástima que mis problemas coincidieran con mi traslado a un nuevo club. Si sigo angustiado la situación no cambiará. Tengo que trabajar y creer que todo se va a arreglar pronto. Aquí en el Chelsea me apoyan y comprenden mi situación”, reflexionó el externo zurdo.

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/leagues/premierleague/chelsea/6607516/Chelsea-v-Wolverhampton-Wanderers-match-preview.html
http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2009/11/19/1635242/chelsea-zhirkov-culpa-a-londres-por-sus-problemas-de

1 comentario:

  1. es un riesgo apostarle a esos delanteros pero esperemos carleto saque lo mejor de ellos

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...