noviembre 06, 2009

Joe Cole renovará con el Chelsea


Joe Cole sufrió una lesión de ligamentos hace nueve meses y, desde entonces, no ha vuelto a enfundarse la elástica blue. El año pasado, se perdió el resurgir del equipo londinense con Guus Hiddink en el banquillo y, en la presente temporada, todavía, no ha podido ayudar a su actual técnico, Carlo Ancelotti, en ninguno de los partidos disputados por los londinenses. Esta situación, desató los rumores sobre su posible marcha, y algunos aseguraron que el jugador ya no era de utilidad para un Chelsea que, sólo, pensaba en encontrarle un nuevo destino.

Estas especulaciones han sido desmentidas, tajantemente, por el director ejecutivo del Chelsea, Ron Gourlay, que ha confirmado el interés blue por renovar a Cole: “La situación actual es que el está en la recta final de su contrato, tiene 28 años para el día del juego contra el Manchester United, y estamos entrando en un proceso de negociación con él. El proceso ha comenzado, Joe ha dejado muy claro que quiere quedarse aquí y estoy seguro que en los meses siguientes tendremos algo.”

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-chelsea-muestra-su-amor-hacia-joe-cole-74608
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1867691,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...