diciembre 01, 2009

Drogba, RED, Nike


Drogba, goleador del Chelsea y de Costa de Marfil, no descarta una final del Mundial entre España y su país, "sería un partido grande, entre dos selecciones que saben qué hacer con el balón. Pero antes podría ser que coincidiéramos en la fase de grupos, y que tuviéramos que luchar no por el objetivo final, sino por seguir en la competición...", precisó el delantero africano.

Drogba y Bono, el vocalista del grupo U2, presentaron en Londres la campaña conjunta que el patrocinador técnico del jugador, Nike, y Red, la organización de ayuda a África creada por el cantante, han impulsado para luchar contra el SIDA en el continente. 'Un lazo para salvar vidas' es la leyenda que figurará en los cordones rojos que los futbolistas de Nike lucirán por todo el mundo hasta que finalice el Mundial. Drogba ya los estrenó ante el Arsenal, el domingo: "Me dieron mucha suerte, con ellos hice dos goles. Ojalá que la racha siga este verano en Suráfrica".

Bono insistió en que el precio de los cordones, cuatro euros, "servirán para salvar muchas vidas, porque con dos pastillas de cincuenta céntimos se puede controlar la enfermedad".

El líder de U2, irlandés, aprovechó la ocasión para reivindicar el derecho de su país a disputar el Mundial tras la polémica mano de Henry. "Titi es una gran persona. Está comprometido con los más débiles y muchas veces hemos colaborado en proyectos conjuntos. La culpa fue más del árbitro que suya. Lo que yo le pediría a la FIFA en nombre de todos los irlandeses es que vea el video del partido, que introduzca la tecnología en el fútbol y que después decida". Drogba, junto a él, escuchó, suspiró y calló. "Sin comentarios".



http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-drogba-seria-grande-final/dasftb/20091201dasdaiftb_63/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...