octubre 28, 2009

Reacción: Un buen momento


El día de hoy las cosas han salido bien para los dirigidos por Carlo Ancelotti. Sin contar con la lesión de Hilario, el técnico se dijo satisfecho con los miembros de la escuadra que estuvieron en el campo: “Los jugadores que regresaban de lesión estuvieron muy bien. Alex lo hizo muy bien esta noche, Ferreira tuvo un encuentro muy inteligente. Esto significa que es un buen momento para nosotros.”

“Lo más importante es que jugamos bien y ganamos. Ha sucedido que en los últimos encuentros hemos ganado con marcadores muy holgados, pero eso no es lo más importante, sino el que hayamos jugado bien y ganado esos encuentros. Sobre la cancha el equipo mantuvo el control, mantuvo sus posiciones tanto defensiva como ofensivamente, y eso es importante porque le da balance al equipo”, señalo el italiano.

Curiosamente, ambos equipos volverán a enfrentarse este sábado, ahora en la Liga Premier y en el estadio del Bolton. Al respecto, Ancelotti señalo que: “Sabemos muy bien que el Sábado será otro tipo de partido, pero estamos preparados para un juego diferente.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1840455,00.html

1 comentario:

  1. luis rafael lara patracajueves, octubre 29, 2009

    mi chelsea esta en un buen momento como siempre mi equipo es el mejor del mundo yo se que vamos a seguir asi por que mi equipo es el mejor vamos frank lampard chelsea forever

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...