octubre 27, 2009

Previa: Chelsea vs Bolton Wanderers


Este martes y miércoles se juega la cuarta ronda de la Carling Cup en Inglaterra. El Chelsea recibirá este miércoles 28 de octubre en Stamford Bridge al Bolton Wanderers a las 19:45 horas GMT. Las novedades en el equipo blue serán las posibles incorporaciones del defensa brasileño Alex, y del ruso Yury Zhirkov, que vienen de un proceso de recuperación por lesión. Se espera que alineen jovenes como el italiano Fabio Borini.

Peo la noticia que ha trascendido en los recientes días en torno al club de Londres no es su juego de Carling Cup, sino la confirmación de que tres de los jugadores dl Blackburn Rovers estaban afectados por el virus de la Gripe A. Los rumores hablan de la posibilidad de que jugadores del Chelsea pudieran tener este mismo virus. Pero el Chelsea no ha mostrado excesiva alarma ante el riesgo potencial y ha indicado hoy que su departamento médico ya ha tomado medidas de precaución pertinentes para garantizar el bienestar y la salud de la plantilla.

Parece ser que son cinco los casos de gripe A confirmada en la entidad de los Rovers y según el entrenador de ese club, Sam Allardyce, el Chelsea podría ser el próximo equipo afectado por la enfermedad. Preguntado por la probabilidad de que el Chelsea hubiera podido verse contagiado por la escuadra del Rovers, Allardyce no se mostró demasiado positivo. "No hay duda de esto. Es uno de los virus más contagiosos que existen", comentó.

Pero el Blackburn no es el único equipo que se ha visto afectado por la enfermedad, ya que el Bolton Wanderers de Gary Megson cuenta con cuatro jugadores que han padecido esa gripe.
"Ya están todos recuperados pero no estaría bien que yo diera los nombres (de los afectados)", dijo Megson a los medios británicos.

http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-ancelotti-le-preocupa-gripe/dasftb/20091027dasdasftb_17/Tes
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/league_cup/8323104.stm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...