septiembre 15, 2009

Reacción: “otras características”


El entrenador del Chelsea se dijo contento por la victoria, aunque no dejo de señalar que el equipo no mostro su mejor rostro. “Pienso que las dificultades que encontramos en el primer tiempo se debieron a que buscábamos pasar el balón por el centro y ellos estaban muy juntos en esa zona. En el segundo tiempo, después de marcar tuvimos algunas oportunidades de marcar un segundo tanto. Al final no pudimos mantener el control del balón ni el control del juego”, dijo el entrenador del Chelsea.

“No es que estuviéramos ansiosos, pero tuvimos dificultades para controlar el ataque del Porto en esos momentos. Ellos jugaron bien, y es normal encontrar dificultades porque estos juegos son muy balanceados. Es buena la victoria. Creo que podemos jugar mejor, y que no siempre podremos jugar a nuestro mejor nivel. Algunas veces hay que optar por ganar sin jugar tan bien. Esto es algo que el equipo debe comprender, es imposible jugar bien todos los partidos. Algunas veces se puede ganar apelando a otras características.”

En cuanto al gol de Anelka que dio el triunfo, el manager dijo: “Anelka es un gran jugador, con Drogba o sin Drogba él puede jugar de centro delantero o acompañando a Drogba. Estoy feliz por él, porque jugó bien”, finalizó.

Por su parte, el defensa y capitán del Chlesea dijo sentirse bien tras el codazo que recibió del jugador del Porto Bruno Alves: “Estuve mal por unos segundos, pero ya estoy bien ahora. Lo más importante es que ganamos y de este modo hemos comenzado bien la campaña europea.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1798344,00.html
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2639685/Terry-toughs-out-elbow-KO.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...