agosto 02, 2009

Reacción: Trabajamos duro


El que paso, fue el primer partido de Carlo Ancelotti en el Chelsea contra un equipo inglés, y hubo dos cosas que impresionaron al italiano, lo primero fue obviamente la forma en que el equipo se levanto de un marcador adverso: “no es fácil levantarte de un 2-0. Fue un juego difícil porque no es sencillo recuperarse, pero en el segundo tiempo el equipo estuvo muy fuerte. Trabajamos duro y empatamos. Considerando que perdíamos por dos goles, creo que fue un buen resultado.”

Lo segundo, es que el equipo se ha preparado de cara al juego por la Community Shield contra el Manchester United: “al comienzo nos encontramos con dificultades para jugar, porque el juego era lento y muy cerrado, la defensa del Reading hizo un muy buen trabajo. No encontrábamos los espacios necesarios para atacar. Ese es un aspecto que hay que trabajar, porque el Reading jugó muy bien en el primer tiempo, estuvieron muy bien defensivamente, y además fueron muy rápidos en su ataque. Pero regresamos. He visto que estos juegos amistosos tienen una gran calidad, y tengo fe en que lo haremos bien en la temporada.”

La formación 4-4-2 en diamante fue nuevamente elegida por Ancelotti, con Nicolas Anelka y Didier Drogba al frente, mientras que Deco tuvo un rol más defensivo en la mediacancha: “Anelka y Drogba pueden jugar juntos porque son grandes delanteros, pero también tienen diferentes cualidades, así que no hay ningún problema con estar uno al lado de otro. Deco jugó en una posición defensiva, trabajo duro, tuvo algunas dificultades en algún momento, pues había pocos espacios en la cancha y le consto desplegar su juego”, señalo Ancelotti.

Por su parte, Brendan Rodgers, ex manager de las reservas del Chelsea, y actual entrenador del Reading dijo: “Pienso que nuestros jugadores tuvieron una actuación destacada. Fue un buen juego, los tuvimos contra las cuerdas. Pero estabamos jugando contra un club al que conozco muy bien y si hay una cosa que sé acerca de jugadores de talla mundial es que comienzan rápidos, y terminan fuertes.”

http://www.chelseafc.com/news/reaction-we-worked-hard-20090801_2243335_1740795

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...