agosto 11, 2009

Nicolas Anelka disfruta del nuevo sistema de Ancelotti


Nicolas Anelka tiene confianza en que el podrá retener su “bota de oro” bajo el mando de Carlo Ancelotti, y la nueva formación del Chelsea. El internacional francés alcanzo el título de goleo de la Premier League al anotar 19 goles. La formación del nuevo entrenador Carlo Ancelotti (el sistema 4-4-2 ensayado en la pre-temporada) con Anelka y Drogba al frente es del agrado del delantero: “Me gusta el nuevo sistema, y solo tenemos que aprender a jugar de ese modo”, dijo.

El antiguo jugador del Arsenal, Real Madrid, Liverpool, Manchester City y Bolton Wanderers cree que el 4-4-2 traerá buenos dividendos: “La temporada pasada no solo estuve en mi posición natural, al frente, sino también del lado derecho y del izquierdo, ahora seré central junto a Didier y pienso que trabajaremos bien. Después de algunos juegos aprenderé un poco como manejarme en este equipo en esa posición, pero llegaremos pronto al mejor nivel.”

Por su parte, Didier Drogba señalo que el Chelsea se beneficiara esta temporada del legado dejado por Guus Hiddink. Así se explica el marfileño que el Chelsea se haya levantado de lo que pudo haber sido una dolorosa derrota el domingo ante el Manchester United, en el partido por la Community Shield.

Drogba considera que el duro trabajo realizado en los cinco meses en que estuvieron bajo el mando del holandés Guus Hiddink, tendrá dividendos en esta temporada: “Nuestra forma física se debe también al duro trabajo que hicimos al final de la temporada pasada, terminamos muy fuertes. Trabajamos duro con Guus y ahora estamos en el mismo nivel. La diferencia es que ahora estamos intentando mejorar nuestro nivel porque estamos en un nuevo sistema, el cual no es fácil para nosotros.”

La delantera del Chelsea tal vez tenga la oportunidad de anotar más goles este año y retener el título de goleo. Ojala así sea. Mientras tanto, aquí la compilación de goles que hicieron a Nicolas Anelka el campeón goleador de la temporada pasada:



http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_5463572,00.html
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2580700/Drog-Guus-got-us-going.html

2 comentarios:

  1. Gran video de un gran jugador y goleador... Ojalá convierta en los partidos "calientes" (Man U, Liverpool, Arsenal), porque eso es lo que critico... le falta estar presente en esos partidos. Ahora con Drogba desde principio de temporada y el sistema 4-4-2, pueden hacer muchos goles... A esperar el sábado para el partido inaugural y empezarlo de la mejor manera...

    Come on, BLUES!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen delantero Anelka,aveces hace unos goles increibles y luego en partidos importantes desaparece por completo,con la formacion con dos delanteros naturales parece que puede podría funcionar,así no tendría que botarse tanto alas bandas.esperemos que convierta muchos goles como en la campaña pasada.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...