
“Pienso que fue una buena decisión para mi regresar a Ucrania, en mi tierra natal, en donde comencé mi carrera, y donde la terminaré”, comenzó diciendo Shevchenko. “Siempre intente dar lo mejor para el Chelsea, y ha sido mía la decisión de partir porque quería jugar con mayor regularidad. Agradezco mucho al club y a Roman Abramovich, y a todos aquellos con quienes trabaje en el club, además de los jugadores. Tengo muchos amigos aquí, y muy buenas relaciones con ellos y con Carlo Ancelotti también. Le tengo mucho respeto a él, pues él no es sólo un entrenador para mí, es también un amigo y él entiende mi decisión, que es lo mejor para mí.”

Shevchenko, quien fue fichado por el club en el verano del 2006, anotó varios goles memorables, entre ellos aquel contra el Tottenham en el replay de los cuartos de final de la FA Cup, (que a la postre ganaría el Chelsea), el gol del empate en los octavos de final de la Champions League en esa misma temporada contra el Porto en el estadio del Dragón, o incluso aquel otro gol que sirvió para empatar al Leicester en la Carling Cup en la campaña 2007-08.
Pero para Sheva “los mejores momentos tienen que ver con las relaciones con los jugadores y los aficionados, porque fueron tres años duros, y en algunos partidos jugaba bien, pero en otros estuve lesionado y no pude dar lo mejor de mí.”

En total, Andriy Shevchenko tuvo 77 apariciones con los colores del Chelsea, anoto 22 veces. A través de su página oficial, el club le deseo lo mejor en su regreso a Ucrania. De momento, en su debut con el Dinamo de Kiev, Sheva anotó ya su primer gol en un tiro de penalti.
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1782296,00.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario