agosto 31, 2009

El Adiós de Sheva


El fin de semana pasado Andriy Shevchenko llegó a un acuerdo con el Dynamo de Kiev, y el delantero ucraniano ofreció su última entrevista como jugador del Chelsea. A continuación presentamos lo que dijo Sheva, quien tuvo que optar por dejar el equipo ante la imposibilidad de Carlo Ancelotti por darle continuidad.

“Pienso que fue una buena decisión para mi regresar a Ucrania, en mi tierra natal, en donde comencé mi carrera, y donde la terminaré”, comenzó diciendo Shevchenko. “Siempre intente dar lo mejor para el Chelsea, y ha sido mía la decisión de partir porque quería jugar con mayor regularidad. Agradezco mucho al club y a Roman Abramovich, y a todos aquellos con quienes trabaje en el club, además de los jugadores. Tengo muchos amigos aquí, y muy buenas relaciones con ellos y con Carlo Ancelotti también. Le tengo mucho respeto a él, pues él no es sólo un entrenador para mí, es también un amigo y él entiende mi decisión, que es lo mejor para mí.”

“Fue muy agradable jugar para el Chelsea y recibir el apoyo de los seguidores del club. Toda mi vida recordaré a este club y espero poder algún día estar en el estadio y decir “adiós” a los aficionados, quisiera también enviarles un mensaje de agradecimiento por su apoyo; ahorame queda disfrutar de su fútbol, disfrutar el mirar a este equipo. Me gustaría desearles lo mejor al equipo, y espero que el Chelsea gane muchos títulos”, dijo el internacional ucraniano.

Shevchenko, quien fue fichado por el club en el verano del 2006, anotó varios goles memorables, entre ellos aquel contra el Tottenham en el replay de los cuartos de final de la FA Cup, (que a la postre ganaría el Chelsea), el gol del empate en los octavos de final de la Champions League en esa misma temporada contra el Porto en el estadio del Dragón, o incluso aquel otro gol que sirvió para empatar al Leicester en la Carling Cup en la campaña 2007-08.



Pero para Sheva “los mejores momentos tienen que ver con las relaciones con los jugadores y los aficionados, porque fueron tres años duros, y en algunos partidos jugaba bien, pero en otros estuve lesionado y no pude dar lo mejor de mí.”

“Sé que anote algunos goles fantásticos, contra el Tottenham fue uno de ellos, y será un bello recuerdo para mí. El fútbol inglés tiene una de las mejores ligas en el mundo y tiene una afición maravillosa con una gran actitud futbolística, así que todo esto permanecerá en mi memoria.”

En total, Andriy Shevchenko tuvo 77 apariciones con los colores del Chelsea, anoto 22 veces. A través de su página oficial, el club le deseo lo mejor en su regreso a Ucrania. De momento, en su debut con el Dinamo de Kiev, Sheva anotó ya su primer gol en un tiro de penalti.




http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1782296,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...