agosto 05, 2009

Didier Drogba hasta el 2012


Didier Drogba ha firmado un Nuevo contrato por tres años con el Chelsea, con lo cual permanecerá en Stamford Bridge hasta el 2012. El delantero de 31 años está en excelentes condiciones físicas desde la recta final de la temporada pasada; baste recordar que fue él quien empato el partido final por la FA up contra el Everton en mayo pasado.

Aquel fue sul gol número 94 con la camiseta del Chelsea, ubicándose en el ligar número nueve de los máximos goleadores de este club. Drogba anoto dos goles en la pre-temporada del equipo por los Estados Unidos, uno contra el Inter y otro contra el AC Milan, con esto, el marfileño se perfila para lograr una gran temporada en Stamford Bridge:

“He decidido extender mi contrato con el Chelsea por dos años más y estoy muy feliz y orgulloso por continuar vistiendo la playera azul del Chelsea hasta entonces. Amo este club, me siento bien auí y quiero seguir ganando títulos aquí”, dijo el internacional de Costa de Marfil.

Drogba señalo sus propósitos: “Me mantengo aquí porque mantengo la ambición por los títulos, por volver a ganar la Premier League, ganar copas, y es por eso que he extendido mi estancia en el Chelsea. Aunque mi objetivo número 1 es ganar la Champions League. Estoy convencido que este año podemos ganarla, creo que finalmente obtendremos ese trofeo.”

“Me gustaría aprovechar este mensaje para agradecer a los seguidores del Chelsea que siempre me han alentado con su fervor”, finalizo Didier Drogba.

http://www.chelseafc.com/news/drogba-extends-20090805_2243335_1744383

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...