julio 11, 2009

Turnbull en busca de oportunidades


Ross Turnbull fue presentado ante la prensa, y el portero proveniente del Middlesbrough califico su arribo a Stamford Bridge como fantástico, además de representar un reto. El portero de 24 años ya se ha entrenado con el Chelsea en los recientes días, y ya ha conversado con Petr Cech e Hilario. Turnbull dijo: “Ellos han sido fantásticos conmigo, eso ha sido muy bueno para mi. Ambos son porteros muy experimentados y me ha ayudado en estos días.”

“Ha sido un traspaso fantástico para mi pues pienso que este es uno de los mejores clubes en el mundo, así que no fue para nada difícil tomar la decisión de venir aquí. Es un placer estar aquí, y buscare dar lo mejor y trabajar lo más duro que pueda”, señalo Turnbull.

Las intenciones de Turnbull son las de competir con Cech e Hilario: “comprendo que será una labor ardua, Petr Cech es uno de los mejores porteros del mundo, y no será fácil, pero mi idea es trabajar y aprovechar las oportunidades que se me presenten. Nadie tiene la garantía de jugar todo el tiempo, así que será un reto excitante. La última temporada el Chelsea jugo alrededor de 60 juegos, así que habrá alguna oportunidad y por eso quiero ser parte de este equipo”, finalizo Turnbull.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1716974,00.html

1 comentario:

  1. no lo he visto jugar pero se ve que tiene mucha ambición por quitarle la titularidad a Cech, y si le hecha ganas puede que ocurra, aun es joven y tiene mucho tiempo para que lo logre, por ahora ya tiene su lugar como segundo arquero seguro, porque sinceramente no creo que a Hilário se lo den

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...