julio 23, 2009

Reacción: Tomando el control


Hasta el momento, el Chelsea de Carlo Ancelotti ha mostrado una buena cara en los dos juegos de pre-temporada en los Estados Unidos. “Después de dos juegos siento bien al equipo. Me gusta mucho su actitud mental. Trabajan muy bien, y no están muy lejos del equipo que tengo en mente. Así que no estoy satisfecho sólo por la victoria, sino también porque todo el equipo ha jugado bien, han tomado el control, defendido muy bien y todo el equipo ha mejorado de lo mostrado contra el Seattle”, dijo el entrenador del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti.

Las actuaciones en América han ya convencido a Ancelotti de su formación, usando a Frank Lampard en la punta de un diamante en el mediocampo: “Este es el sistema que deseo mantener toda la temporada. Es un buen sistema para todos los jugadores. Funciona muy bien con un mediocampista ofensivo entre las líneas y funciona muy bien con los laterales izquierdo y derecho. Han presionado muy bien.”

José Mourinho no hablo para la prensa tras el juego. “No nos encontramos en la cancha, pues estábamos los dos muy ocupados. Ya habrá otro momento para encontrarnos”, dijo Ancelotti.

Por otro lado, Didier Drogba, quien anoto el primer gol habló de diversos temas. Acerca del caso John Terry dijo: “Él es nuestro capitán y le necesitamos. Sabemos que seguirá con nosotros y ganaremos muchos trofeos.” Y a propósito del encuentro con José Mourinho señalo que: “Siempre será bueno verle, él fue una parte importantísima del éxito del Chelsea, y ahora hay que seguir adelante. Tenemos un nuevo manager, y estamos felices por él, porque ha ganado su segundo juego. Trabajamos duro, esto es sólo el inicio y queremos estar listos para cuando la temporada comience.”

Finalemente, y en otras cosas, en el juego de ayer, una estrella brilló en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles, California: la actriz Charlize Theron, que fue la gran invitada del Chelsea. Minutos antes de comenzar el encuentro, la actriz surafricana fue agasajada con una camiseta del equipo inglés en donde se podía leer su nombre. Otros actores que acudieron a apoyar al Chelsea fueron: Ashton Kutcher y Will Ferrell. El show americano fue completado por Alyssa Milano y Malcolm McDowell, que apoyaron al Inter de Milan.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1729580,00.html
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2548439/Chelsea-2-Inter-Milan-0.html
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1201314/Charlize-Theron-Ashton-Kutcher-cheer-Chelsea-LA-game-Inter-Milan.html#ixzz0M3QlmcP4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...