agosto 01, 2009

Previa: Reading vs Chelsea


El Chelsea jugará su último partido de pre-temporada el día de mañana Sábado 1 de Agosto contra el Reading en el estadio Madejski Stadium a las 15:00 horas GMT. El entrenador del Reading, (equipo de la “Football League Championship”) Brendan Rodgers, se dijo emocionado por enfrentar a su ex club, y por probar a su equipo: “estos dos clubes han sido una gran parte de mi vida, desde los 20 años, cuando llegue aquí [al Reading]. Por otro lado, se podría decir que los cuatro años y medio que estuve en el Chelsea [como entrenador en el equipo de reserva] fue lo que me ha permitido que de nuevo este aquí.”

“[Estar en el Chelsea] me dio gran confianza y me puso en el mapa de entrenadores que puede trabajar con grandes jugadores. José fue una influencia decisiva en mi carrera. Yo era un entrenador joven que tenía mucho que aprender. Él me dio mucha confianza e inspiración. Él me hizo creer que algún día podría llegar a ser un gran entrenador. Fue una gran influencia y continúa siéndolo. Trabajamos juntos y permanecemos en contacto, aún cuando él está ya en Italia”, señalo Rodgers.

Otro ingrediente que tiene este juego es que Frank Lampard padre estará del lado del Reading, pues actualmente funge como consultor de Rodgers: “No hay rivalidad entre Frank y yo, es sólo un amistoso y será una buena ocasión para los seguidores del Reading.” Lampard Sr también habló un poco sobre lo que sabe del Chelsea: “los jugadores del Chelsea hablan muy bien de Ancelotti, y eso lo relaciono con Brendan en muchos sentidos. Ambos son muy organizados y les gusta trabajar muy cerca del grupo, y como entrenadores son cercanos a los jugadores. Sabemos que ellos serán muy fuertes, tuvieron cuatro juegos ganados en América. Hable con Frank el jueves y ellos tienen doble sesión de entrenamiento, así que se lo están tomando profundamente en serio. El domingo siguiente (9 de agosto) se jugarán la Community Shield con el Manchester United, así que están cerca de un juego importante para ellos, y para nosotros es el último antes de que la temporada empiece.”

Por su parte Frank Lampard estuvo de acuerdo en un punto con su padre: “no existe una gran rivalidad entre mi padre y yo, pero creo que habrá un poco ese día. Estoy realmente emocionado de tener a mi padre en el otro lado, obviamente eso le agrega un extra para mí, saldremos a ganar. Sé que el Reading saldrá a jugar con muchos pases, pues están bajo el mando de Brendan. Él tenía a cargo al equipo juvenil, y eran muy ambiciosos. Pienso que si tú eres un fan del Reading, estarás muy emocionado por el futbol que desplegaran con este gran entrenador. Brendan es un excelente entrenador. Siempre he pensado que se convertirá en un top manager. Tuvo una época magnifica en el Chelsea, y me gustaban sus métodos, era un poco como Mourinho, en cierto modo.”

http://www.readingchronicle.co.uk/sport/readingfc/articles/2009/07/31/40320-chelsea-stars-set-to-provide-ultimate-test/
http://www.getbracknell.co.uk/sport/football/readingfc/s/2055051_frank_lampard_senior_relishing_friendly_with_son
http://www.getwokingham.co.uk/sport/football/readingfc/s/2055043_frank_lampard_aims_to_put_one_over_dad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...