julio 20, 2009

Previa: Inter de Milan vs Chelsea


Como parte del “2009 World Football Challenge”, mañana martes 21 de julio, el Chelsea enfrentara al Inter de Milan en el Rose Bow de, Pasadena, California a las 8 pm PST. Este partido será el primer juego del Chelsea en este “Reto de futbol mundial”, y también el primero en el que enfrente a un equipo dirigido por José Mourinho. Han pasado ya dos años desde que Mourinho dejo de ser el entrenador del Chelsea. El portugués ahora dirige en el estadio Giuseppe Meazza al equipo nerazurri, que actualmente es el tetracampeón de la Serie A italiana.

“Pienso que será un gran partido, porque obviamente Mourinho estuvo en el Chelsea por un periodo muy largo y fue my exitoso. Jugar contra él ahora como técnico del Inter será algo muy grande para el club y para los fans. Ahora miramos hacia adelante y sabemos que él también, pero este partido amistoso realmente será un futbol amistoso”, dijo John Obi Mikel. “Pienso que Jose está disfrutando ahora su vida en Italia. Ya ha estado él en Inglaterra en algunas ocasiones, pero no se ha encontrado con nadie (del equipo), así que será una buena ocasión para charlar un poco y ver como disfruta su tiempo en el Inter”, señalo el jugador de 22 años.

Pero, a pesar de ser un juego amistoso, Mikel insiste en que se jugará a ganar. “No creo que haya una rivalidad, pero Jose siempre quiere ganar, no importa si el partido es amistoso, y nosotros buscamos también ganar y ganar seguridad jugando bien”, finalizo Mikel.

Por su parte, Carlo Ancelotti ha hablado también un poco sobre el partido en California: “Ballack tuvo ayer un golpe en un dedo del pie, pero todos los demás están bien, sin lesiones en este periodo. Conozco bien al Inter, ellos son un muy buen equipo y es bueno para nosotros jugar contra un gran equipo porque queremos mejorar en este periodo y hacer más cosas. Pienso que será un muy buen partido, y Mourinho es un muy buen entrenador, él trabajo muy bien en el Chelsea.”


http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1727110,00.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1728316,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...