julio 23, 2009

Previa: AC Milan vs Chelsea


Mañana viernes 24 de julio, el Chelsea enfrentará al AC MIlan, en lo que será su segundo compromiso en el “Reto mundial de fútbol”. El partido se jugará en el M&T Bank Stadium, en Baltimore, Maryland, a las 8:00 pm, tiempo del este de EU. Este encuentro será el primero en el que el actual entrenador del Chelsea enfrente al equipo que dirigiera hace apenas un par de meses.

Así pues, Ancelotti se prepara para enfrentar a su antiguo club por primera vez, y en esta ocasión ha aprovechado para evitar rechazar la idea del fichaje de Andrea Pirlo: “Esta noche es seguro que él estará con el Milan, pero nadie sabe cómo será en el futuro.” Esto, a pesar de que el club de San Siro ha dicho públicamente que el jugador no está a la venta a ningún precio. A pesar de ello, los rumores del Daily Mail señalan que un ofrecimiento de £14 millones por el jugador de 31 años podrían modificar la situación.

En cuanto a las renovaciones de los actuales jugadores, ha trascendido que Didier Drogba, a pesar de los rumores que desde que finalizó la pasada temporada le colocaban en la órbita de otros equipos, tiene a punto un contrato por tres temporadas –hasta 2012– que podría firmar esta misma semana.

La continuidad de Drogba en el Chelsea se había puesto en duda durante la estancia de Luiz Felipe Scolari al frente de la plantilla ‘blue’, pero tras la destitución del brasileño el marfileño recuperó protagonismo. Sin embargo, el incidente que protagonizó al término del choque de semifinales de la Champions contra el FC Barcelona, en Stamford Bridge, al encararse con el árbitro noruego Tom Henning Ovrebo volvió a poner al futbolista en el disparadero. Drogba fue sancionado con seis partidos (luego reducidos a tres) por la UEFA y cada vez eran mayores las posibilidades de que se marchara.

Carlo Ancelotti, el nuevo técnico del conjunto londinense, se valora a Drogba, que a sus 31 años está en condiciones de firmar su último gran contrato y de acabar su carrera deportiva en Stamford Bridge. “Drogba es un jugador muy importante para nosotros y él quiere jugar para el Chelsea”, señaló el técnico italiano. El club ha ofrecido al futbolista un contrato por tres temporadas, a razón de unos 5 millones de euros anuales. “Se trata de un jugador irreemplazable, no hay otro delantero en el mundo que pueda hacer su trabajo. He hablado con Drogba y él me ha dicho que está feliz de quedarse”, concretó Ancelotti.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=631618

1 comentario:

  1. Hola primeri que nada quiero felicitarte por este blog, ya que hace mucho tiempo ando buscando una pagina dedicada al Chelsea, pero bueno me encanto ver este blog, una pregunta tienes imagenes del Chelsea de esta temporada con sus nuevas camisetas en wallpapers? o sabes donde encontrarlo?, haber si me respondes ya que yo tambien estoy abriendo un blog dedicado al futbol y con diseños buenos.
    http://www.pesx10.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...