junio 03, 2009

¿Kakà?, ¡Ballack!


Apenas han concluido las principales ligas europeas, y los rumores acerca de los nuevos fichajes de todos los equipos aparecen en todos los medios. En el caso del Chelsea, tras el anuncio de la llegada al banquillo de Carlo Ancelotti ha suscitado una serie de rumores entre las que destaca el forcejeo con el Real Madrid por obtener los servicios de Kakà.

Pero el Chelsea ha negado en un comunicado publicado en la web oficial haber realizado una oferta al AC Milán por el centrocampista brasileño, o haberse puesto en contacto con él para discutir su salario:

"El Club de fútbol Chelsea ha seguido los reportes de la prensa en torno una oferta record para la transferencia de Kaká, y en respuesta decimos que nunca hemos hecho una oferta al AC Milán por Kakà y mucho menos una tan desorbitada. Asimismo tampoco hemos discutido ningún salario con el jugador. Cualquier información contraria es totalmente falsa."

El club inglés sale así al paso de las informaciones emitidas por diversos diarios británicos, que aseguraban que el equipo habría hecho una "oferta espectacular" por el jugador "sin éxito" e incluso añadían que el dirigente del club Roman Abramovich se habría puesto en contacto con el subdirector del equipo italiano Adriano Galliani "en un último intento por comprar a Kakà."

En cuanto a la información confirmada por el club, el centrocampista alemán Michael Ballack renovó por una temporada su contrato con el Chelsea; así lo anunciaron el jugador y el club inglés de la Premier League este martes.

Ballack, cuyo contrato finalizaba esta campaña, seguirá en la 2009-2010 en el actual campeón de la Copa de Inglaterra: "Estoy muy contento de quedarme en el Chelsea un año más, siempre he querido jugar en Londres, al menos hasta el Mundial de 2010. Hemos terminado la temporada lanzados y estamos impacientes por continuar con esa tendencia en la próxima temporada, con nuestro nuevo entrenador, Carlo Ancelotti", declaró el jugador, de 32 años, en un comunicado común, en el cual se dice también: “Michael ha sido un miembro clave de nuestro equipo por tres años y naturalmente estamos felices por el acuerdo de extender su contrato.”

Ballack había anunciado desde el sábado en declaraciones a la prensa alemana que su renovación estaba cerrada.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1686025,00.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1685169,00.html

3 comentarios:

  1. Es entendible que con la llegada de Ancelotti al banquillo blue surgieran los rumores de nuevos fichajes,pero paarce que Ancelotti quiere traerse a todo el Milan; según lei quiere traerse a Gatusso,Pirlo,Seedorf,Kaka,Pato.Yo creo que Chelsea no necesita a tantos fichajes,con lo que tiene más 2 ó 3 fichajes es más que suficiente;yo creo que necesita un extremo(mencionaban a Ribery) seria una gran opción, y seria bueno fichar a un lateral derecho,creo que esos son los puntos débiles de Chelsea.

    ResponderEliminar
  2. el chelsea necesitava de un jugador...joe cole y cuando este ya tendremos el chelsea....si ancelloti quiere dirijir a pirlo y ellos mejor se hubiera quedado en italia.......el chelsea tiene una plantilla campeona..solo necesitava un buen timonel..guss hidink lo demostro.

    ResponderEliminar
  3. para mi el chelsea es el mejor equipo del mundo gracias a roman Abramovich por aver comprado al chelsea y tenemos un buen equipo pero kaka no esta de mas queremos la premier y la champion liague este temporada

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...