mayo 10, 2009

Reacción: Reaccionar ante la injusticia


Guus Hiddin expreso su satisfacción tras el inobjetable triunfo sobre el Arsenal por 4 a 1 en el Emirates Estadium: "Estamos complacidos. Yo estoy particularmente complacido con la actuación del equipo por muchas razones. Pero primero tenemos que ser críticos de nosotros mismos. Los primeros 20 minutos traíamos todavía la resaca del miércoles y permitio al Arsenal jugar su fútbol bonito. La reacción del equipo fue grandiosa y así fue como logramos el bonito gol de Alex. Mantuvimos la presión y logramos un segundo gol."

"El segundo tiempo fue lo mismo, mantuvimos nuestro nivel con el mismo dominio y control y pronto anotamos más. Puedo decir que esoy muy orgulloso del equipo luego de la injusticia de lo estar en la final de la Champions League, y por la reacción contra el Arsenal. Hace ya mucho tiempo que el Chelsea no lograba una victoria tan contundente contra el Arsenal, pero sobre todo estoyorgulloso de los chicos por su reacción tanto técnica como mental", señalo el holándes.

Ante la pregunta de la prensa acerca del caso Drogba que ha acaparado la atención de la prensa y los moralistas, Hiddink respondio: "La cuestión acerca de si la actitud de Drogba fue contra el equipo está fuera de toda discusión, nunca ha sucedido tal cosa. He hablado con él acerca de como habría de jugar hoy, y no sólo en un sentido táctico, porque todos estariamos aún mirando hacía atrás, pensando aún en el juego contra el Barcelona. Les dije a todos que habría que enfocarnos y jugar simplemente, si lo haciamos, podríamos ser eficientes como equipo."

Acerca de si el equipo tiene aún algo que pelear en la Premier, dijo: "Por supuesto, intentaremos ir por el segundo lugar. Esto es lo que me gusta de este equipo, pues aunque son jugadores bien pagados, tienen una gran motivación. Tal vez no sea un gran reto mantener el equipo jugando a un gran nivel para llegar a fines de mayo (a disputar la final de la FA Cup), pues a ellos les gusta entrenar, prácticar. Esto es básico. Eso me da una gran satisfacción, especialmenbte tras la situación por la que atravesaba el equipo en febrero. En aquel tiempo el equipo estaba luchando por mantenerse entre el cuarto y el quinto lugar, pero desde ese momento el equipo ha reaccionado maravillosamente en la liga y en la Champions League."

"Hoy hemos mostrado que el Chelsea, en los hechos, en uno de los más grandes clubes que está jugando en Europa", finalizó el entrenador de los blues.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1654074,00.html

5 comentarios:

  1. "Hoy hemos mostrado que el Chelsea, en los hechos, en uno de los más grandes clubes que está jugando en Europa"...tremenda frase, deben hacer todo para que Hiddink siga aunque quiera seguir con la selección y si se va quién posría llegar?

    ResponderEliminar
  2. hidink deve volver algun dia tan pronto termine su contrato o antes con rusia debe volver .
    el remplazante de hiddink debe ser un gran tecnico haber si puede igualar el juego que mostro el chelsea con hiddink. se especual que rikjard o ancelloti creo esperemos que sea lo mejor para el club y no algo como lo que paso con escolari mucho nombre pero no hizo nada

    ResponderEliminar
  3. hola compadres, Ayer chelsea demostro que son un equipo de verdaderos profesionales ante la injusticia del miercoles pasado, un gran partido que mostraron los de hiddink, sobre el tecnico que debe tener chelsea en el banquillo me gustaria q fuera Carlo Ancelotti o mancinni creo que alguno de estos tecnico puede aportar mucho a los de stanford brige.

    ResponderEliminar
  4. Amí particularmente no me gustaria que llegara Ancelotti ó Mancinni,amí me gustaria alguien de corte más propositivo,aúnque los dos son ganadores pero no me gusta nada sobre todo Ancelotti,he visto algúnos partidos del Milan jugando de local cuando van 0-0 y hace cambios como por ejemplo sacar un delantero para meter un volante de contención ó defensa.Ami me gustaria alguien como Rijkaard,creo que le vendría muy bien al equipo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, la verdad Rijkaard tambien seria un gran tecnico para chelsea, si Hiddinnk se queda fuera lo mejor, pero bueno, solo espero que el que venga nos de grandes momentos de alegrias a todos los hinchas de este club.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...