
Para Guus Hiddink, este juego debe afrontarse con plena seriedad: “No voy a hacer descansar a ningún jugador [titular] porque ellos necesitan mantener su forma física y el modo en que han estado jugando. Si hacemos muchos cambios, creo que no será bueno para nuestra preparación para Wembley.”
Estas declaraciones han sido bien recibidas por el Hull City y el Newcastle, equipos que se encuentran en una posición similar al Sunderland. Un desolado Ricky Sbragia, manager del Sunderland reconoció que “si descendemos no será por este juego, sino por no haber sido lo suficientemente consistentes durante 38 juegos, pues desde nuestro punto de vista hemos recibido muchos goles y no hemos anotado los suficientes. Nos falta consistencia.”

“El tercer lugar en la liga no es lo suficientemente bueno”, dijo Terry. “Este ha sido el peor lugar en el que hemos concluido desde la llegada de Mr. Abramovich. Estoy seguro de que la próxima temporada Manchester United serán tan buenos como ahora y que el Liverpool mantendrá sus ganas de ganar la liga. Será un buen momento para regresar y volver a estar por encima de ellos”, finalizó.
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1185455/Good-news-Newcastle-Hull-Hiddink-vows-play-Chelsea-big-guns-Sunderland.html
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1184163/Terry-rues-home-discomforts-Chelseas-title-tribulations.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario