mayo 22, 2009

Previa: Sunderland vs Chelsea


Se juega este fin de semana la última fecha de la temporada 2008-2008 de la Barcaly’s Premier league. El título se ha definido ya a favor del Manchester United. Liverpool, Chelsea y Arsenal, independientemente de sus resultados tienen asegurados sus respectivas posiciones. El Chelsea visitará al Sunderland en el Stadium of Light este domingo a las 16:00 horas GMT. Los locales se jugarán la permanencia en la Premier en este partido.

Para Guus Hiddink, este juego debe afrontarse con plena seriedad: “No voy a hacer descansar a ningún jugador [titular] porque ellos necesitan mantener su forma física y el modo en que han estado jugando. Si hacemos muchos cambios, creo que no será bueno para nuestra preparación para Wembley.”

Estas declaraciones han sido bien recibidas por el Hull City y el Newcastle, equipos que se encuentran en una posición similar al Sunderland. Un desolado Ricky Sbragia, manager del Sunderland reconoció que “si descendemos no será por este juego, sino por no haber sido lo suficientemente consistentes durante 38 juegos, pues desde nuestro punto de vista hemos recibido muchos goles y no hemos anotado los suficientes. Nos falta consistencia.”

Del otro lado, del Chelsea, también hubo autocríticas de cara al final de esta temporada. El capitán John Terry culpó la mala actuación del equipo en casa esta temporada. Recordó que bajo el mando de Claudio Ranieri, Jose Mourinho y Avram Grant, Samford Bridge fue una fortaleza que ningún equipo pudo sortear, cosa que no se mantuvo con Luiz Felipe Scolari: “Hubo un momento [en esta temporada] en que estuvimos al frente de la liga, pero dejamos ir muchos puntos en casa contra equipos pequeños. Eso no debió haber sucedido. Puedes incluso darte el lujo de perder contra el Manchester United, el Arsenal o el Liverpool, pero juegos contra el Everton en casa, o contra el Fulham o el Hull, recibir goles al final del partido no puede pasarnos. Esos juegos realmente nos costaron mucho”, dijo Terry.

“El tercer lugar en la liga no es lo suficientemente bueno”, dijo Terry. “Este ha sido el peor lugar en el que hemos concluido desde la llegada de Mr. Abramovich. Estoy seguro de que la próxima temporada Manchester United serán tan buenos como ahora y que el Liverpool mantendrá sus ganas de ganar la liga. Será un buen momento para regresar y volver a estar por encima de ellos”, finalizó.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1185455/Good-news-Newcastle-Hull-Hiddink-vows-play-Chelsea-big-guns-Sunderland.html
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1184163/Terry-rues-home-discomforts-Chelseas-title-tribulations.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...