abril 25, 2009

Reacción: “Un día decente”

A sólo tres días de uno de los más importantes juegos de la temporada del Chelsea, el resultado de hoy ha sido un signo positivo para Guus Hiddink, quien decidió hoy arrancar con Didier Drogba, Michael Ballack, Michael Esisen y Ashley Cole en la banca. “Afrontamos el juego con toda la seriedad que requería porque en definitiva no podemos desatender la liga. Y no es fácil hacer esto cuando tienes un gran juego para el martes. No podemos perder puntos en la liga. Esa es la razón por la que jugamos con ambición”, dijo el holandés.

“Tenemos un juego muy difícil que afrontar contra el mayor equipo de Europa, incluso del mundo. Considerando eso, creo que hemos tenido un juego decente el día de hoy. Hubo algunos cambios. El equipo jugó bien en el primer tiempo, controlamos el juego, dominamos. En lo único en lo que seré crítico es en el pase final en el área rival y en el finalizar las jugadas. En el segundo tiempo anotamos el gol pero también tuvimos algunos errores de concentración en el ataque y en el mediocampo. Eso provocó algunos contragolpes que nos causaron serios problemas. Eso fue lo que paso en la jugada del penalti, cuando estábamos perdiendo muchos balones largos, sin estar forzados a ello. Causamos el penalti, pero felizmente nuestro portero nos salvo”, dijo el entrenador.

Del otro lado, Gianfranco Zola, dijo que “el penalti estuvo bien tirado, pero desafortunadamente Petr Cech hizo un gran atajada. Los penaltis parecen fáciles, pero desde la experiencia puedo afirmar que no lo son.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1639534,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...