abril 10, 2009

Previa: Chelsea vs Bolton Wanderers


Mañana sábado el Chelsea recibirá al Bolton Wanderers en Stamford Bridge a las 15:00 horas GMT. El club de Londres regresa a casa con un muy buen sabor de boca tras el triunfo en Anfield en la más reciente jornada de la Champions League. En especial el defensor serbio Branislav Ivanović, quien valoró su gran actuación ante el Liverpool FC como la "mejor de mi carrera" tras marcar dos goles en el triunfo del conjunto londinense por 1-3 en Anfield en el choque de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

"Sin duda que este partido en Liverpool es el mejor de mi carrera. Probablemente hable sobre eso durante el resto de mi vida. Realmente lo disfuté. Antes de esto, mi mejor encuentro había sido en el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA de 2004 en Alemania, cuando anoté el tanto decisivo en el minuto 87 de nuestro partido inaugural ante Croacia", afirmó.

Disputando su segundo partido en la UEFA Champions League, Ivanović puede alcanzar una posición de héroe inesperado tras marcar sus primeros goles para el Chelsea en la vital victoria del miércoles. "No quiero jugar como delantero, soy defensa, pero si tengo la oportunidad de ayudar a mis compañeros estoy aquí para hacerlo y estoy muy feliz por marcar", dijo el central de 25 años, que ha marcado cuatro tantos en 20 apariciones como internacional.

"No solo quiero hablar sobre mis goles. Estoy feliz porque mi equipo ha superado a un oponente brillante. Quizás los buenos momentos están llegando para mí, ya que he sido muy paciente en el pasado. Sé que el Chelsea es un enorme club y que debería esperar por mi oportunidad. He trabajado duro y el miércoles fue mí noche. Fue un gran partido para el Chelsea, una gran victoria y un gran día para todos nosotros en Stamford Bridge. Me siento orgulloso por formar parte de un gran club. Soy jugador del Chelsea y estoy preparado para cualquier desafío. He trabajado duro, y debo hacerlo aún más fuerte", aseguró.

Ivanović ha contado con poco tiempo para saborear su repentino éxito, ya que la atención se desvía hacia el encuentro del sábado como local ante el Bolton Wanderers FC en la Premier League. El Chelsea se ubica en la tercera plaza a cuatro puntos del líder, el Manchester United FC, con aún mucho por decidir en la lucha por el título. "No hemos tenido tiempo para celebrar demasiado, incluso aunque hayamos vencido al gran Liverpool en su propio terreno. Ahora es tiempo de centrarse en el Bolton, a pesar de que el choque de vuelta ante los reds está muy cerca. Estamos en la lucha por los tres trofeos, y después de eso tendremos suficiente tiempo para todo lo demás", finalizó.

http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/kind=1/newsid=819002.html

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premier_league/chelsea/article6062908.ece

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1168872/EXCLUSIVE-Chelseas-Ivanovic--I-walked-tall-bring-Liverpool.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...