diciembre 26, 2008

Previo: Chelsea vs West Bromwich

La carrera por el liderato de la Liga de Inglaterra, actualmente en poder del Liverpool, alcanza un ritmo frenético en el cierre del año, con dos nuevas jornadas en tres días, que pretenden rentabilizar el Chelsea, Aston Villa y Manchester United, inmediatos aspirantes, que pretenden dar un giro a la competición para la entrada del 2009. Mañana viernes 26 de diciembre, día en que se llevará a cabo la jornada conocida como “Boxing Day”, el Chelsea recibirá en Stamford Bridge al West Brom a las 13:00 horas GMT.

El Chelsea pasa ahora por una crisis, que se ha visto reflejada en la perdida de puntos en los recientes partidos. Al respecto, Frank Lampard, quien liderará al Chelsea ante la suspensión del capitán John Terry,dijo lo siguiente: “nuestro poderío en casa ha disminuido recientemente, y contra el West Brom será un juego donde debemos mostrarnos en mejor forma. No estamos jugando particularmente bien en casa; existen algunas pocas razones para ello. Es un poco la falta de confianza, para ser honestos. Teníamos muchos juegos imbatibles en casa, y salíamos a la cancha en cada partido pensando ‘ganaremos este juego’, sin importar cual era el equipo rival. Ahora ya no tenemos esa confianza. Necesitamos regresar a ese nivel, y deberá ser rápido.”

En relación a la polémica suscitada en torno al hecho de que Scolari ha hecho de Drogba un delantero sustituto de Nikolas Anelka, y la futura posibilidad de la alineación titular e ambos delanteros, el internacional inglés comento esto: “Si el entrenador elige jugar con Didier, nos adaptaremos. Los mediocampistas somos profesionales. Si jugamos con dos delanteros al frente, nos adaptremos muy bien, les mandaremos a allos los balones. Si hacemos eso ganaremos más partidos. Eso es vital ahora. Si no, nos alejaremos de la cima del campeonato.”

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2070038.ece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...