Nadie duda que Avram Grant es un tipo con suerte (Algunos le llaman "The Lucky One"). Muchos de sus resultados han llegado por esa vía, su propio puesto tiene una pizca de ello. Hoy mismo la mala fortuna del jugador del Fenerbahçe, Deivid, puso en ventaja al equipo blue. Pero después, Drogba, Lampard y Michael Essien estuvieron muy cerca de marcar, pero la mala fortuna y la calidad del portero del Fenerbahçe lo impidieron. La pregunta es, ¿habrá terminado la suerte de Grant?
Si hoy fue el día del infierno de Şükrü Saracoğlu Stadium, aun falta la vuelta en Stamford Bridge, que no es un infierno, pero en el que muy pocos han salido con una victoria en los últimos cinco años. Se cuentan con los dedos de una mano y aún sobraría un trio.
El entrenador del Fenerbahçe SK Zico se ha mostrado "muy feliz" y ha reconocido que su equipo mejoró mucho en la segunda mitad en el partido de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League, donde el conjunto turco derrotó por 2-1 al Chelsea FC, que se adelantó en el marcador con un gol en propia meta de Deivid. Tras la reanudación, los turcos con goles de Kazım Kazım y Deivid dieron la vuelta al marcador. El técnico del conjunto inglés, Avram Grant insistió en que el Chelsea sigue siendo favorito para jugar las semifinales.
Avram Grant, entrenador del Chelsea, se mostró desconcertado al declarar lo siguiente: “No sé que decir. El fútbol es así. Merecimos ganar esta noche pero no ha podido ser. En condiciones normales, hemos merecido ganar por 0-3 o 0-4. Pero hemos perdido. Estoy desilusionado con el partido, aunque el resultado no es malo del todo. Si usted ve nuestro partido, sabrá que mis jugadores han realizado un gran encuentro. Hemos dominado el partido en el centro del campo y no pensaba que nos fueran a crear algún peligro. Jugaremos el segundo partido en casa y la ventaja de marcar fuera nos va a permitir clasificarnos para semifinales.”
“Desde el punto de vista futbolístico, estuvimos bien, pero el fútbol es un juego de resultados”, dijo Grant, a quien el partido se le vino abajo cuando sustituyo a Frank Lampard por Obi-Mikel en el segundo tiempo. El entrenador justifico su movimiento: “Frank estuvo muy bien hoy, no es fácil jugar luego de una lesión, él solamente entreno un par de días y jugo más de 70 minutos- habría sido un gran riesgo para él dejarlo los 90 minutos,” concluyó el técnico israelí.
Por otro lado, Zico, entrenador del Fenerbahçe se mostró muy contento con el resultado “pero realmente no jugamos bien en la primer aparte, era como si no estuviéramos concentrados. Sin embargo, en la segunda parte jugamos mejor, luchando todos los balones y ganando. Si analizas la primer aparte diría que el Fenerbahçe ha perdido esta noche, pero el partido cambió completamente: fuimos muy distintos después del descanso. Fue muy importante para nosotros ganar este partido ahora somos nosotros los que tenemos ventaja. Tenemos que ir a Stamford Bridge, pero de las tres combinaciones posibles para el partido (victoria, empate y derrota) dos de ellas nos meten en semifinales. Desde el principio, nuestro objetivo ha sido llegar a la final.”
http://es.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/round=15107/match=301906/report=rw.html
http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1280467,00.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario