abril 26, 2008

Reacción: Optimismo

Tras el triunfo de hoy en Stamford Bridge, Avram Grant mostro su optimismo para ganar el titulo de la Premier League. Chelsea y Manchester United están empatados en cantidad de puntos, aunque los hombres de Sir Alex Ferguson tienen ventaja por mayor número de goles anotados:

“Ahora esto se decidirá en los dos próximos juegos y soy muy optimista al respecto, tengo que serlo. Yo siempre tengo confianza, soy el técnico del equipo y tengo plena confianza. Tenemos que ganar los próximos dos encuentros y esperar a que el Manchester United pierda algún punto”, dijo Grant.

El Chelsea viajará a Newcastle antes de cerrar la temporada ante el Bolton en Stamford Bridge el 11 de mayo. Mientras el United enfrentará al West Ham y al Wigan. El israelí dijo además que: “Hicimos lo que debíamos hacer, jugamos bien y merecíamos el triunfo, creo que incluso con un mejor marcador, aunque el 2-1 es suficiente… Si tu no eres optimista no tienes nada que hacer en los deportes. Debemos ser optimistas antes y durante el juego, como lo hicimos hoy”, concluyó.

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1298883,00.html

1 comentario:

  1. pues laneta
    la
    chelsea
    es
    el
    mejor
    equipo
    q
    hay
    aunque
    aya
    perdido
    contra
    manchester unt.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...