marzo 14, 2008

Previo: Sunderland vs Chelsea

El Chelsea visita mañana sábado 15 de marzo al Sunderland en el “Stadium of Light”a las 15:00 horas GMT.

El técnico del Sunderland dijo que el equipo “debe creer en que puede sacar un buen resultado, tenemos que dar una satisfacción a nuestro público. Sabemos que será difícil. El Chelsea tiene un buen record. Pero no importa como esten juganbdo, nosotros somos un gran club, tenemos que jugar de la mejor manera posible.”

Por su parte, Fran Lampard dijo que “el partido será muy duro, pues ellos están luchando por no descender. Su técnico les ha dado mucho coraje para luchar, y nosotros debemos tener confianza y jugar bien.”

El mismo mediocampista inglés, que metió cuatro goles a media semana se refirió a su situación contractual con el Chelsea: "El club insinuó varias veces que se acercaría a mí para hacerme una propuesta y finalmente no lo hizo," sostuvo Lampard el jueves en declaraciones publicadas por el diario London Evening Standard.

"Eso significa que esperarán hasta el verano y realmente no sé que pueda significar eso. Yo dije al comienzo de la temporada que no quería hablar acerca de mi contrato porque quería concentrarme en el fútbol," añadió el jugador.

"Ellos hicieron contacto conmigo y luego no tuve más noticias. Dijeron que algo pasaría, pero si esperamos hasta el verano y nada sucede me quedaría un solo año, y no quiero estar en una posición así," explicó Lampard.

Además, dijo que no tenía el deseo de dejar el club del oeste de Londres, a pesar de las especulaciones de los medios acerca de su partida. "Fui muy claro. Me quiero quedar aquí y saber qué es lo que está pasando (...) Me encanta jugar para este club, estoy disfrutando el mejor momento de mi carrera," destacó.

"Cada vez que juego para Chelsea no pienso en el contrato, pero cuando estoy en mi casa me gustaría tenerlo arreglado. El asunto se hizo interminable esta temporada y eso no es lo ideal para mí," confesó Lampard.

Por su parte, el director ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon dijo, desde la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza) a Sky News que "afortunadamente" se encontrará una solución al nuevo contrato de Lampard, "tarde o temprano".

Curiosamente el brasileño Ronaldinho, dijo que tiene la esperanza de un movimiento de Lampard al Barcelona: "Frank Lampard es un gran jugador y lo ha demostrado en el Chelsea durante muchos años. Evidentemente me gustaría estar con él en Barcelona." (¿?)

Kenyon también aprovechó para desmentir las informaciones que decían que el entrenador del club, el israelí Avram Grant, sería despedido si el equipo no lograba ganar el título de liga o el de Liga de Campeones.

Kenyon fue ambiguo, o nos gustaría pensar eso. Grant no será despedido, pero podría renunciar, o regresar a su antiguo puesto de director deportivo, o cualquier otra cosa similar.

http://news.bbc.co.uk/sport2/low/football/eng_prem/7284965.stm
http://lta.reuters.com/article/sportsNews/idLTAN1329399020080313
http://afp.google.com/article/ALeqM5g9j2IYxg-vUSZ8H40YQ2ZV6ImmIg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...