marzo 04, 2008

Previo: Chelsea vs Olympiakos

Este Miércoles 5 de marzo el Chelsea recibe en Stamford Bridge a las 19:45 horas GMT al equipo griego Olympiakos, para definir la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League.

Y tras el 0-0 de la ida en Atenas, el mediocampista inglés del Chelsea, Frank Lampard, no se fía de los griegos y advierte que los blues tendrán que tomarse muy en serio el choque de este miércoles.

"Serán muy peligrosos". Así respondió Frank Lampard cuando le preguntaron por sus rivales griegos de este miércoles, cuando el Chelsea reciba al Olympiacos en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions.

Lampard, que ha jugado las últimas tres ediciones de la Champions con el Chelsea y conoce perfectamente la dinámica de esta competición, recordó que el empate que se trajeron desde Grecia (0-0) quizá no sea tan bueno como algunos suponen.

"El Olympiacos ha ganado fuera a la Lazio y al Werder Bremen, y también ha batido a los alemanes en casa y ha igualado ante el Real Madrid. Espero un partido muy fuerte de ellos y será todo un peligro para nosotros en Stamford Bridge", aseguró Lampard en declaraciones que cita la web Uefa.com.

Según el mediocentro inglés, el Chelsea tendrá dificultades aún jugando en casa, puesto que el Olympiacos, según él, cuenta con un equipo "muy experimentado" y con "buenos defensas". "Nosotros hemos defendido bien en la ida en Atenas, pero no hemos generado ocasiones de gol. De todos modos, en este tipo de cruces europeos tienes que asegurarte de no conceder nada al rival, puesto que después quizá ya es demasiado tarde", analizó Lampard.

El centrocampista, que fue expulsado el último fin de semana poco después de anotar un gol en la victoria ante el West Ham por la Premier, comentó que se siente "fresco" para la revancha del martes ante el Olympiacos, aún recordando que ha estado "casi tres meses fuera" durante toda esta temporada por culpa de las lesiones. "Ha sido muy frustrante para mí estar fuera y no quiero perderme más partidos ahora que comienza la etapa de definiciones en la temporada. Se acercan momentos decisivos y todos tenemos que estar a tope para ayudar al equipo", concluyó 'Lamps'.

A proposito de la expulsión mencionada, el Chelsea inició un proceso de apelación contra la tarjeta roja La apelación será estudiada el martes y si falla, Lampard recibirá una suspensión automática de tres partidos. El mediocampista se perdería entonces el encuentro frente al Barnsley del próximo fin de semana, por los cuartos de final de la Copa FA doméstica, y tampoco podrá jugar ante el Derby County y el Sunderland por la Liga Premier.

Por último, las turbulencias continúan en el Chelsea, o por lo menos es la idea que dan los medios ingleses. Ahora fue el rotativo News of the World, quien señalo los problemas internos:

Algunos futbolistas del Chelsea de Inglaterra estarían dispuestos a emigrar del club si el entrenador israelí, Avram Grant continúa en el banquillo del equipo de Stamford Bridge al final de temporada.

Según el rotativo británico News of the World, jugadores del conjunto londinense no están contentos con los métodos del israelí en la dirección técnica, por lo que podrían abandonar la institución para la siguiente campaña.

El periódico menciona los nombres del mediocampista ghanés Michael Essien, el delantero marfileño Didier Drogba, el mediocampista Frank Lampard y el defensa portugués Ricardo Carvahlo como los inconformes con Grant.

A raíz de la derrota de los ‘blues’ la semana pasada en la final de la Copa de la Liga ante el Tottenham Hotspur, varios jugadores se mostraron exasperados con los métodos de Grant y sus decisiones para dirigir el equipo.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=607723
http://www.milenio.com/index.php/2008/03/02/202290/
http://www.newsoftheworld.co.uk/0203_chelsea.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...